¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Mary Kay, Mediavest | Spark, Nivea…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Mary Kay

Mary Kay Inc., la multimillonaria compañía de belleza con miles de promotoras independientes que conforman una de las mayores fuerzas de ventas en todo el mundo, anuncia la apertura de su nuevo mercado:  Mary Kay Perú. Con una historia de 53 años y operaciones en casi 40 países, esta expansión fortalece la ya sólida presencia de Mary Kay en América Latina, al mismo tiempo que brinda una oportunidad de negocios flexible a empresarios peruanos.  La gran inauguración está programada para septiembre. Los medios de comunicación en el país y su presencia en la web serán anunciados en breve. La apertura de Mary Kay Perú sigue al reciente lanzamiento de la compañía en la vecina Colombia. En el año 2015, Mary Kay Colombia entró en la región de América Latina con 150 productos de belleza seleccionados en las categorías de cosméticos, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cuerpo. Los ejecutivos de Mary Kay de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia han colaborado con Mary Kay Perú en todos los aspectos de esta expansión, desde la investigación de mercado hasta la adaptación de la oportunidad de Mary Kay para el éxito óptimo en el mercado

 

 

  • Mediavest | Spark

Mediavest | Spark, la agencia de medios de servicio completo bajo Publicis Media, anunció que hará un cambio de marca a Spark Foundry para demostrar el compromiso continuo que tienen con la evolución y reflejar las ofertas de la firma, que se extienden más allá de los parámetros de medios e inversión para incluir analítica, tecnología e innovación, contenido, comercio y mucho más.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

  •  Subaru

Subaru Argentina seleccionó a la agencia Trade como su nuevo centro de medios. La agencia ya trabaja en el lanzamiento de All New Outback, la nueva versión de uno de los modelos más emblemáticos de la marca. José Eskenazi está a cargo de la cuenta.

 

 

 

 

  • Nivea Mexico

En 2015, NIVEA cerró un acuerdo para patrocinar internacionalmente al Real Madrid, para las siguientes tres temporadas (hasta 17-18). NIVEA Men ha apoyado al equipo desde finales de 2012. Además del acuerdo de patrocinio, NIVEA decidió aprovechar algunas de las estrellas del fútbol del Real Madrid como embajadores de la marca para impulsar la inversión en el equipo de fútbol español. La compañía de cosméticos alemana impulsó la presencia global de la marca, incluyendo el mercado mexicano, con la ayuda de jugadores conocidos como Gareth Bale, Marcelo, Isco y Dani Carvajal. Hasta la fecha, NIVEA no tiene planes de hacer nuevas inversiones en ningún otro deporte.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing