¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Toni Ferreira, Alexandre Nolasco, Alexis Ospina…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

 

Ogilvy Brasil anunció el lanzamiento de Cognitive Studio, una nueva operación dedicada a proyectos que vinculan la computación cognitiva y la creatividad para crear soluciones de negocio o ideas que agreguen a la imagen de la marca. Toni Ferreira dirigirá la nueva unidad como director general de estrategia digital. El ejecutivo se unió a la agencia en 2011.

 

 

 

Además, Además, otros tres ejecutivos de Ogilvy estarán al frente del proyecto: Daniel Martins, COO; Guiga Giácomo, director creativo, y Bruno Pérez, director de cuentas.

 

 

 

 

 

FCB Brasil anunció el nombramiento de Alexandre Nolasco como media manager, para manejar las cuentas de Sky y Mondelez. Nolasco comenzó su carrera en W / Brasil como asistente de medios. Nolasco trabajó para clientes como Bayer, P & G, Unilever y Walt Disney, entre otros.

 

 

 

 

Alexis Ospina es el nuevo vicepresidente creativo de Y & R México. El ejecutivo trabajó para las filiales Ogilvy y Mather Colombia, Leo Burnett, Colombia, Costa Rica y México. Durante su carrera ha trabajado para marcas como SAB Miller, Citibank, Kellogg, Coca-Cola, Procter & Gamble, DirecTV y Juan Valdez Café, entre otros.

 

 

 

 

Jorge Borrero es el nuevo director creativo digital de Youpanqui BBDO.

 

 

 

 

 

 

 

La multinacional mexicana Sigma Alimentos designó a Roberto Padilla del Valle como nuevo gerente para las marcas de carnes frías en su filial peruana.

 

 

 

 

Ana Morcuede es la nueva directora de Recursos Humanos de IPG Mediabrands. Morcuede reportará a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal.

 

 

 

Natalia Kaposvari es la nueva líder de Marketing Estratégico para Emphasis Motivation.

 

 

 

 
La periodista y emprendedora Nancy Clara ha sido elegida para dirigir la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio Argentino-Americana para el próximo período que termina el 2019. Clara liderará la junta directiva de la AACC para aumentar aún más las relaciones binacionales entre Argentina y Estados Unidos.

 

 

 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing