¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Respaldado por Rodes, ispDigital amplía su presencia en EEUU

La empresa adquiere una tienda de rendimiento React2Media.

Contenido

Qué: La empresa adquiere una tienda de rendimiento React2Media.
Por qué importa: A través de Antevenio, adquirió React2Media con la que ispDigital suma nuevos activos. En el mercado de EEUU es identificada por su plataforma programática de compra de medios Digilant.

ispDigital, una compañía especializada en tecnología publicitaria respaldada por la poderosa familia española Rodes, adquirió React2Media a través de una de sus empresas, Antevenio.

ispDigital, que es más conocida en el mercado estadounidense por la plataforma programática de compra de medios Digilant, tendrá presencia en el mercado estadounidense con Antevenio, que tiene un sólido posicionamiento en Europa y América Latina.

React2Media, que es la segunda adquisición de ispDigital en lo que va del año, luego de su acuerdo para comprar Anagram en marzo, señala la importancia de desarrollar una presencia en el mercado estadounidense.

Con sede en la ciudad de Nueva York, React2Media es una agencia de marketing digital, especializada en marketing de rendimiento.

Como parte del acuerdo, Antevenio acordó comprar el 51% del capital de React2Media, con el saldo de los tres ejecutivos fundadores de la agencia: Alexander Schaller y Jordan Galbraith, y el Director de Ventas, Casey White, quienes acordaron permanecer con la compañía al menos tres años.

Imágenes: Logotipos de React2Media y Antevenio.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing