¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos digitales: L’Oréal, Issue, USMC, AMDIA

¡Hola amigos! Espero que no me hayan extrañado (?). Tenía pendiente la publicación de estas novedades (las últimas semanas fueron muy movidas, ¡qué bueno que ustedes entienden!). Al final, soy una más de nosotros: con deadlines, targets, reportes. Y Bocaditos.

Contenido

¡Hola amigos! Espero que no me hayan extrañado (?). Tenía pendiente la publicación de estas novedades. Al final, soy una más de nosotros: con deadlines, targets, reportes. Y Bocaditos.

La noche de las peluquerías – L’Oréal

El 15 de junio, entre las 6 pm y las 11 pm, fuimos a la peluquería gratis gracias a L’Oréal, que organizó La noche de las peluquerías con el objetivo de dar visibilidad a los estilistas de todo el mundo (claro, porque este evento se realizó en varios países en simultáneo). Está buena la idea. A ver cuándo repiten.

No me digan “señora”

Hablando de peluquerías, Issue (producto dedicado a la coloración y el cuidado capilar) supo interpretar muy bien a su target, por medio de este comercial que causó furor no sólo entre mis amigas argentinas, sino entre las que tengo desparramadas por el mundo hispano parlante. Lo vi varias veces, y todavía me río.

USMC tiene nueva novia

Shazam, la aplicación que me ayuda a identificar música (a veces, mientras hago la parabólica humana para acercar mi celular al parlante del taxi o del bar en el que estoy), eligió a US Media Consulting como su representante en Latam. Parece que la cosa va en serio: según la gacetilla que recibí en junio, este acuerdo inicial duraría tres años. Qué bueno ver cómo se mueve la industria digital en la región.

Social Media Day Buenos Aires

El 4 de julio estuve en el evento Social Media Day Buenos Aires, en el que diversos expositores (anunciantes, agencias y medios) compartieron sus experiencias. El lugar explotó de gente, y de medialunas.

AMDIA está a full

A fines de junio estuve en el Social Media Summit organizado por AMDIA; una excelente manera de mantenerme actualizada de la mano de colegas que brindaron generosamente sus aprendizajes cotidianos. Este evento fue sólo una de las diferentes oportunidades de formación en marketing organizadas por esta asociación argentina, con opciones para todos los intereses y posibilidades. Si ingresas en la agenda, encontrarás diversas opciones (algunas de las cuales son a distancia, para quienes estén lejos de Buenos Aires o fuera de Argentina).

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing