Chivas estrena uniforme casi sin publicidad

Qué: La playera del Club Guadalajara es uno de los equipos que innova en ello.
Por qué importa: Porque las Chivas, que son el equipo con más seguidores en América Latina, debutarán el 22 de julio en su estadio Omnilife contra los Diablos Rojos del Toluca.

El Club Guadalajara presentó el uniforme que le diseñó la firma alemana Puma para que el equipo lo utilice las próximas dos temporadas y en el que sobresale el hecho de que se trata de una prenda en la que casi no hay patrocinadores.

Las Chivas compartieron a través de su cuenta de Twitter un video que muestra los detalles de su nueva camiseta. Entre ellos están las grecas inspiradas en el arte huichol, y los logos de dos de sus patrocinadores: Tecate en la espalda y Pepsi en la manga izquierda.

Puma se ha convertido en una de las marcas preferidas de los equipos mexicanos, ya que además de Chivas también provee uniformes a Rayados del Monterrey, Santos Laguna y Gallos Blancos del Querétaro.

Según la agencia especializada en mercadotecnia deportiva Euromericas Sport, las Chivas son el equipo con mayor cantidad de seguidores en el continente.

Otros equipos que presentarán uniformes sin patrocinios son Tigres, Pachuca, Veracruz y Toluca, entre otros.

Imagen: Chivas del Guadalajara.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment