¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Ana Paula Assis, Maggie Solé, Luis Miguel Sánchez…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Ana Paula Assis fue promovida como gerente general de IBM para América Latina. Ella sustituye a Rodrigo Kede, quien fue nombrado Director General de la unidad de servicios tecnológicos globales de América del Norte de IBM en Nueva York.

 

 

 

 

Maggie Solé fue designada directora de Marketing y Comunicaciones de WinClap Argentina. WinClap es una empresa ad-tech que ofrece tecnología para anunciantes y socios de medios para adquirir e involucrar a usuarios de todo el mundo. Anteriormente Solé pasó casi 4 años como Gerente de Marketing Global de Headway Digital.

 

 

 

 

 

Luis Miguel Sánchez es el recién designado CEO de Havas Group Perú. En este nuevo cargo, Sánchez contará con el apoyo de un equipo dirigido por José Manuel Jurado, quien fue nombrado director general de Havas Media Group.

 

 

 

 

 

Dany Aizen es el nuevo gerente de Jaguar y Land Rover Argentina.  Se encargará de la gestión, las ventas, la comercialización y los esfuerzos de venta después de todos los modelos de Jaguar y Land Rover. Reportará al gerente general de Ditecar.

 

 

 

 

L’Oréal Perú nombró a Javier Malla nuevo gerente de marketing y ventas minoristas de categorías de maquillaje y cuidado de la piel.

 

 

 

 

 

 

Atento S.A., proveedor de soluciones de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos empresariales en América Latina, anunció el nombramiento de Shay Chor como Tesorero Corporativo y Director de Relaciones con Inversores. Shay Chor es responsable de la comunicación de la estrategia de Atento, perspectivas de crecimiento, Inversión. Chor también es responsable de la optimización de la estructura de capital de Atento para financiar las necesidades de capital de la Compañía. Con sede en Sao Paulo, Chor reporta a Mauricio Montilha, Director Financiero de Atento.

 

 

 

Luciano Landajo es el nuevo Director de Operaciones de la agencia FCB Buenos Aires. Landajo será responsable de integrar la oferta del grupo FCB Buenos Aires entre la agencia creativa, la agencia mediática Infinity Media FCB y la unidad de producción digital offshore para la red internacional. Además, continuará como VP de Cuentas, cargo que ocupa durante más de un año, trabajando para clientes como Clorox, FCA, Navent y Bimbo, entre otros.

 

 

 

Pablo Haase es el nuevo director de marketing, ventas y servicios de Ford Group Southern. El ejecutivo chileno será responsable de todas las actividades en la región, incluyendo a Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

 

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing