¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – TDN, el canal deportivo de Televisa cumple ocho años

La señal de TDN se transmite en México y varios países de Centroamérica.

Contenido

Qué: La señal de Televisa Deportes Networks se transmite en México y varios países de Centroamérica.
Por qué importa: Porque pese al auge de las plataformas digitales, TDN tiene un alcance mensual de ocho millones de seguidores. Cuenta con 15 producciones propias y produce más de 6,000 horas de contenido.

TDN, el canal deportivo de Televisa Networks, cumple ocho años de transmisión en México y Centroamérica con un alcance mensual de ocho millones de personas.

“La estrategia de la señal se ha enfocado en transmitir eventos deportivos de clase mundial. En estos ocho años de historia, estamos seguros que hemos logrado la mejor cobertura llevando a millones de hogares en México y Centroamérica toda la pasión del deporte en su máxima expresión”, dijo a medios Fernando Howard, director de Contenidos de TDN.

Las señal deportiva es una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo contenidos exclusivos y cubriendo los eventos deportivos más importantes del mundo.

Previo al mundial de Sudáfrica, la señal recibió su primer reconocimiento en la industria. La PromaxBDA, Asociación Internacional de Entretenimiento enfocada a los profesionistas de la mercadotecnia, reconoció la creatividad de las diversas campañas que TDN realizó para la copa del mundo (“Suda Sudáfrica”, “Logotipos de Futbol del Mundial Sudáfrica” y “Estadio”).

En mayo de 2012 nace la señal UTD, creada por la sinergia entre Televisa Networks y Univision, brindando acceso a los eventos deportivos más exclusivos de habla hispana, además de la cobertura de sus primeros juegos olímpicos en Londres, Inglaterra.

En 2014, cubrió el mundial de futbol de Brasil; la audiencia captada por TDN durante las transmisiones superó a la competencia, colocándose como la señal deportiva #1 dentro del mercado de TV paga.

Imagen: Logo de TDN.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una