¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Pumas de la UNAM lanza uniforme homenaje al fútbol americano

El popular equipo de la Liga MX confirma su buen gusto por el diseño de sus prendas.

Contenido

Qué: El popular equipo de la Liga MX confirma su buen gusto por el diseño de sus prendas.
Por qué importa: Porque a la par que logra “una piel dorada” que lo mantiene como líder en materia de los uniformes más bellos del fútbol mexicano, el equipo universitario rinde un homenaje al equipo puma del fútbol americano que este año celebra su 90° aniversario.

El equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Nike han logrado una mancuerna poderosa que los ha llevado por varias temporadas a ocupar el puesto más alto en cuanto a uniformes más bellos del deporte mexicano.

Y con el que usarán en la temporada 2017-2018 de la Liga MX, Pumas está más que dispuesto a refrendar ese título otorgado por la afición mexicana, pero también aprovecha la ocasión para hacer un homenaje al equipo de los Pumas del fútbol americano que este año celebra su 90° aniversario.

Según distintos análisis, la nueva playera remonta a los tradicionales uniformes del fútbol americano con las franjas sobre las mangas.

Para los partidos en los que actúe como local, Pumas usará un uniforme blanco con detalles en azul oscuro y algo dorado. El cuello de la playera es redondo, con el perímetro trasero en azul y en el interior el logo de Pumas CU. El uniforme se completa con pantalones azules y medias doradas.

El uniforme para cuando actúe como visitante lucirá el azul como color principal. El dorado que los carateriza será el color secundario y los detalles irán en blanco.

Imágenes: Club Pumas de la UNAM.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing