Barça recupera la bandera senyera en su uniforme

Qué: El FC Barcelona utilizará los colores de la bandera catalana en su uniforme de entrenamiento.
Por qué importa: Porque es una camiseta clásica en donde solo aparece un patrocinador: Beko, la marca de electrodomésticos de origen turco que desde 2014 se ha convertido en uno de los principales impulsores del club catalán.

El FC Barcelona, ahora bajo la dirección de Ernesto Valverde, estrena una nueva camiseta con la que hace un homenaje a la bandera catalana y que tiene un costo en el mercado de 55 euros.

La camiseta, diseñada por Nike con base en la senyera, será utilizada por los jugadores para el calentamiento previo a los encuentros que sostiene y la que vestirán quienes estén en la banca. Se trata de una prenda con cuatro franjas rojas sobre un fondo amarillo.

En el diseño sobresale la ausencia de patrocinador principal, y solo lleva el logotipo de Beko, en azul, a la espalda. Este hace juego con la franja de ese mismo color sobre los hombros, y que recorre los brazos hasta los puños de las mangas y que, junto a la línea grana en la parte trasera del cuello, representa los icónicos colores del club.

La espalda es completamente amarilla y, junto al logo de Beko, en la parte superior lleva la palabra ‘Barça‘ en  color grana.

 

Imágenes: Nike y FC Barcelona.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más