Delta equipa 500 aeronaves con pantallas en cada asiento

Qué: El compromiso para 2018 es dotar de pantallas a al menos 600 aviones.
Por qué importa: Porque se trata de garantizar a los pasajeros una experiencia de entretenimiento personalizada, en la que son fundamentales las alianzas que la aerolínea tiene con empresas cinematográficas para garantizar un contenido actualizado.

Delta concluyó el equipamiento de 500 de sus aeronaves con pantallas en cada respaldo de asiento, para que los pasajeros experimenten el entretenimiento en vuelo gratis a través de Delta Studio.

“Delta ofrece a los clientes más aviones con entretenimiento en cada respaldo de asiento que cualquier otra aerolínea del mundo”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadotecnia de Delta. “Proporcionar a los clientes con más opciones para su experiencia a bordo pone a Delta aparte de otras aerolíneas y es otro ejemplo de cómo estamos escuchando a nuestros clientes y respondiendo con innovación y nuevos productos”.

En asociación con Panasonic, la línea aérea tiene el compromiso para 2018 de equipar más de 600 aviones con pantallas en cada respaldo de asiento. Además de invertir en el entretenimiento en los asientos, los clientes pueden optar por descargar contenido de Delta Studio a sus dispositivos personales en toda la flota principal de la aerolínea, así como en todos los aviones de dos clases.

“Los clientes nos dicen que invertir en entretenimiento, ya sea añadiendo más pantallas, ofreciendo entretenimiento gratuito o expandiendo el servicio Wi-Fi de alta velocidad, es importante. Así que seguiremos liderando la industria para hacer estas mejoras a bordo”, dijo Mapes en declaraciones que divulgó la aerolínea.

Reconocemos que los clientes de Delta realizan múltiples tareas, utilizando múltiples pantallas a lo largo de su día y deseamos ofrecerles opciones y la flexibilidad para que decidan cómo quieren pasar su tiempo a bordo.

In-Flight Entertainment systems

Delta Studio proporciona consistentemente la mejor profundidad y amplitud de contenido en los cielos, desde su programación de nominados a las mejores películas durante la temporada de premios hasta tener casi todos los éxitos recientes de taquilla en su repertorio. El sistema de entretenimiento en vuelo ofrece actualmente:

  • Hasta 300 películas, incluyendo más de 100 películas extranjeras
  • 750 programas de TV
  • 2,000 canciones
  • Hasta 18 canales de televisión satelital en aeronaves selectas
  • Una selección de juegos en el Sistema de entretenimiento en cada respaldo de asiento

Para proporcionar contenido actualizado incluso para el viajero más experimentado, Delta tiene una asociación con la mayoría de los principales estudios de cine y añade nuevo contenido mensualmente. También hay una gran variedad de contenido en idioma nativo, así como contenido subtitulado y doblado, disponible en una multitud de idiomas, incluyendo japonés, chino mandarín, portugués y español

Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, aperitivos gratuitos en Main Cabin en vuelos selectos de costa a costa, bocadillos mejorados en Main Cabin, comidas preparadas por chefs y un programa de vinos de temporada en Delta One, una colección de servicio diseñada por Alessi, auriculares con cancelación de ruido LSTN y más.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estos incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, y las renovaciones de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul, los programas de mejoramiento de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Imágenes: Delta.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más