¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Gatorade, presente con el Barça en su gira por EEUU

La marca de bebidas isotónicas está presente en el uniforme del FC Barcelona.

Contenido

Qué: La marca de bebidas isotónicas está presente en el uniforme del FC Barcelona.
Por qué importa: El logotipo de Gatorade se ubica la manga derecha de la camiseta que el Barça utilizará durante la gira que realizará por EEUU y muestra la solidez de la relación de patrocinio de cuatro años.

Gatorade tiene una relación de patrocinio con el FC Barcelona desde hace casi 4 años, y ahora muestra su apoyo al club catalán en ocasión de la gira que realizará por Estados Unidos.

Los futbolistas del Barça han estrenado todo el uniforme justo para el encuentro con la Juventus, donde usaron por primera vez la camiseta previa que se inspira en la senyera (la bandera catalana) y también la camiseta azulgrana, patrocinada por Rakuten.

Ese espacio es el que en los torneos nacionales ocupa el logotipo de LaLiga. Por lo que el Barça no puede explotarlo comercialmente durante la temporada. Hay que recordar que en la otra manga luce el logo de Beko.

Desde la firma del patrocinio, Gatorade ha explotado de manera recurrente la imagen del club. Como a través del documental Més que un triplet, de 2015.

La bebida isotónica es también patrocinador personal de Messi, quien ha sido protagonista de varias campañas de publicidad para la marca, como la llamativa El futuro es imparable.

Imágenes: Twitter FC Barcelona.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing