¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Revlon, Michelin, Uber…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Revlon

Revlon consolidó su cuenta de publicidad global multimarca de más de US $ 400 millones con Grey de WPP  y Mediacom. Grey ofrecerá servicios integrados de comunicación, incluyendo publicidad tradicional y digital y promoción y marketing de activación para sus marcas, incluyendo a Revlon, Elizabeth Arden, Almay, CND, Cutex, Sinful y muchas de sus principales marcas de fragancias, incluyendo Charlie, Britney Spears, Curve, Tapout y Elizabeth Taylor. Mediacom ya manejaba la marca Revlon en Estados Unidos. Ahora, la agencia tendrá sus responsabilidades ampliadas para convertirse en una agencia global de planificación y compra de todas las marcas.

 

  • Michelin

La fabricante francesa de llantas Michelin otorgó a Havas Media su negocio global de medios de comunicación después de un lanzamiento competitivo. MediaCom participó en la revisión, informó AdWeek. Michelin gasta alrededor de US $ 100 millones anuales en anuncios en todo el mundo y más de US $ 25 millones en EEUU. Havas se encargará de la planificación de los medios y los derechos de compra de todos los principales mercados de la empresa incluyendo Estados Unidos, México, Canadá, Francia, España, Reino Unido y China.

 

 

 

  • UBER

A través de su App, Uber lanza su nueva campaña para Latinoamérica, en la que la marca destaca las razones por las cuales cada vez más personas deciden convertirse en pilotos Uber. La campaña “Manera Diferente” fue creada para ser retransmitida en la televisión y busca retratar el potencial de convertirse en un piloto de Uber. Además, la aplicación lanzará una serie de videos que recopilarán los mejores momentos de diferentes testimonios. El equipo creativo de Uber se inspiró en encuestas cuantitativas realizadas entre conductores y usuarios de la empresa para desarrollar la campaña. La campaña incluirá piezas para la radio, la impresión, fuera de casa y estrategia digital, totalmente integrado con formatos diferenciados como videos dinámicos, medios programáticos integrados en aplicaciones y formatos verticales de vídeo.

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  •  InterContinental Hotels Group / Crowne Plaza

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel Crowne Plaza Puebla de 155 habitaciones, marcando la llegada de la marca a esa importante ciudad mexicana. Con una inversión de más de US $17 millones de dólares por Consorcio Hotelero GR5, S.A. de C.V., el hotel es la primera propiedad que se abre en México bajo la marca Crowne Plaza Accelerate. El hotel Crowne Plaza Puebla está ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 794, Col. San Jerónimo Caleras, Puebla. IHG cuenta con hoteles en casi 100 países, con 225 hoteles y 38,133 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe. Con raíces en América Latina, el primer hotel InterContinental de IHG abrió sus puertas en Belem, Brasil, en 1946.

 

  • Hyatt

Hyatt Hotels Corporation en unión con LATAM Hotel Corporation y GHL Hotels, anuncia la apertura del Hyatt Centric Guatemala City, el primer hotel de la marca en Centroamérica. Hyatt Hotels Corporation, una compañía de hospitalidad global, tiene una cartera de 13 marcas de primer nivel, incluyendo 708 propiedades en 56 países.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing