¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Javier Montanaro, Hugo Gómez, Leo Burnett Brasil…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

 

RedMas, una compañía de soluciones de publicidad digital con presencia tanto en LatAm como en el mercado hispano de Estados Unidos, nombró a Javier Montanaro vicepresidente de ventas para Latinoamérica. Javier estará a cargo de administrar y supervisar las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, República Dominicana y Centroamérica, y reportará a Germán Herebia, CEO de RedMas. Montanaro se une a RedMas después de haber ocupado el cargo de vicepresidente de Ventas de América Latina de Headway Digital.

 

 

 

 

Oath, la compañía de Verizon resultado de la combinación de marcas, productos y operaciones de AOL y Yahoo, definió su estructura de liderazgo para el mercado hispano de Estados Unidos y para Latinoamérica. Armando Rodríguez supervisará todas las ventas y operaciones, una posición que ha ocupado en Yahoo desde 2005. El equipo de liderazgo de Armando incluye a Henry Zamarripa, quien dirigirá las ventas para Hispanoamérica; Andre Izay, supervisará ventas y operaciones en Brasil, y Matthew Harris , dirigiendo las ventas para el mercado hispano de Estados Unidos. Además, Luiz Braz liderará soluciones de plataformas y Melva Midi supervisará las operaciones de ventas para la región.

 

 

Hugo Gómez, CEO de Maxus México desde 2010, fue nombrado consejero delegado de NewCo México. La nueva agencia es el resultado de la fusión de MEC y Maxus y se lanzará en enero de 2018. Antes de Maxus, fue COO de Mindshare.

 

 

 

 

Leo Burnett Tailor Made Brasil fortaleció su departamento de medios con nuevos nombramientos:

Janaína Barreto se unió a la agencia como supervisora del departamento de investigación de medios. Maílson Dutra ocupará el cargo de supervisor de business intelligence. Tamara Lissy es la nueva supervisora de medios digitales, mientras que Angélica Gomes es la nueva supervisora de medios. Además, Grazzieli Sacramento, Lucas Louzada y Renán Lima se convierten en coordinadores de medios. Arthur Cavazini es el nuevo coordinador de medios digitales y Sharon Valle es el nuevo planificador de medios.

 

Lisandro Grandal, que dirigió el departamento creativo de Y & R Argentina durante tres años junto con Fernando Tchechenistky, anunció que abandonará la agencia. Tchechenistky estará a cargo de la dirección creativa unificada.

 

 

 

 

 

Federico Russi Es el nuevo vicepresidente creativo de Leo Burnett México. Él reemplazará a Daniel Pérez Pallares.

 

 

 

 

 

 

La agencia brasileña Isobar anunció que Pedro Thompson asumirá como nuevo vicepresidente de estrategia. Thompson también formará parte de Isobar Group, que incluye Pontomobi, Cosin Consulting y Isobar WorldSourcing. De esta función, reportará directamente a Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network e Isobar Latam.

 

 

 

 

José Pablo Huertas es el nuevo director general creativo de Leo Burnett Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

 

Alfonso Alcocer será vicepresidente y director de atención al cliente de la oficina de BBDO México desde este mes. Desde el año 2015, Alcocer ha servido como director de servicio al cliente de BBDO, manejando cuentas como Sabritas, Quaker, Bacardí, Mercedes Benz y Smart.

 

 

Ramon Laguarta, el actual jefe de Europa de Pepsico y  África subsahariana, se convertirá en el presidente de PepsiCo, un papel que cubre las operaciones globales, estrategia corporativa, política pública y asuntos gubernamentales. Sus deberes actuales serán cedidos a Laxman Narasimhan, quien dirige la división latinoamericana de gigantes de bebidas. Los cambios entrarán en vigor el 1 de septiembre.

 

Vanguard Investments Mexico anunció que Juan Manuel Hernandez  fue nombrado el jefe de negocios de Vanguard en México, cuando la empresa amplía sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de los inversionistas locales de productos de inversión de bajo costo y ampliamente diversificada. Hernández se une a Vanguard de Blackrock Inc. México, donde se desempeñó como jefe de ventas institucionales. También ocupó el cargo de jefe de ventas de iShares México.

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing