¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cerveza Corona se suma al Centenario del Toluca FC

La cervecera lanza un vaso conmemorativo, entre otros productos de los Diablos Rojos.

Contenido

Qué: La cervecera lanza un vaso conmemorativo, entre otros productos de los Diablos Rojos.
Por qué importa: Porque es un reconocimiento a 100 años de historia en el fútbol mexicana, que se traducen en 10 campeonatos de liga y cinco trofeos de Copa, de un patrocinador que tiene más de dos décadas apoyando al club con sede en el Estado de México.

La cervecería Corona se unió a las celebraciones del Centenario del Toluca FC, con el lanzamiento de una serie de productos conmemorativos, entre los que está una lata de edición limitada y un vaso coleccionable.

“Toluca FC se ha desfronterizado al ser una escuadra a vencer tanto en México como en el extranjero, por lo que estamos sumamente orgullosos de formar parte de su Centenario, presentando la lata conmemorativa y el vaso edición especial. Esa es nuestra forma de celebrar con la afición choricera, una de las más grandes y fieles de México”, expresó Miguel Ángel Guerrero, gerente de Corona Futbol.

El primer producto que celebra el Centenario del Toluca FC es una lata edición limitada de 473 ml. que evoca la grandeza obtenida por los Diablos Rojos a lo largo de su historia, la cual podrá ser adquirida en todo el Estado de México, en canal tradicional y supermercados, a partir del 1 de agosto y hasta agotar existencias.

Además, durante el partido conmemorativo del Centenario contra el Atlético de Madrid, se pondrá a la venta, dentro del Estadio Nemesio Diez y hasta agotar existencias, un vaso coleccionable que celebra los primeros 100 años del club escarlata.

“Desde hace más de dos décadas, Corona está en el dorsal del jersey de los Diablos, representando la pasión y entrega de millones de aficionados. Hoy damos un paso más en esta relación que rompe fronteras con la lata edición especial y el vaso conmemorativo”, dijo Francisco Suinaga, presidente del CD Toluca.

[comillas]Estamos seguros de que nuestra afición podrá disfrutar de estos coleccionables, dignos del centenario del Club más apasionante de México. Gracias a Corona por ser un aliado clave en nuestro Centenario.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing