Cuatro ciudades se disputan ser sede de la Libertadores

Qué: Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo o Miami son las candidatas.
Por qué importa: Porque en esta ocasión no solo las ciudades latinoamericanas se colocan en primera fila rumbo al torneo continental, sino que Miami entra a la contienda y con ello deja ver la importancia que el fútbol ha cobrado en el mercado hispano de Estados Unidos.

Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo o Miami son las cuatro ciudades que se disputan la sede de la final la próxima Copa Libertadores.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, expresó la intención de que el torneo continental tenga una final con sede única y  la edición 2018 podría ser la primera vez que ocurra.

Domínguez anunciará la decisión final a finales de este año, aunque es un hecho que las posibles sedes -Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima y Miami- cobran cada vez más protagonismo.

“La decisión aún no está tomada, pero soy el máximo impulsor que se llegue a esto. Sería una gran fiesta en la semana de ese partido”, dijo en junio Domínguez durante una entrevista con La Nación.

Imagen: Conmebol.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment