Powerade, la bebida oficial de los Maratones de Buenos Aires

Qué: La marca de bebidas isotónicas consolida su relación con los corredores.
Por qué importa: Por el patrocinio de la marca incluye diferentes carreras que van desde los 5.2 kilómetros hasta la prueba reina, el maratón de 42 kilómetros, que se efectuarán en la capital argentina.

Powerade anunció que será el patrocinador de las diferentes pruebas atléticas que se correrán por calles de la capital argentina, que cada día suman más adeptos.

Así, la marca de bebidas isotónicas serán el hidratador oficial de las competencias.

Las pruebas de 42k, 21k, 10.5k y 5.2k tendrán a la bebida isotónica como sponsor oficial, mediante su producto ION4, permitiéndole a los cientos de runner una hidratación adecuada antes, durante y pos competencias.

Las carreras se desarrollarán en Buenos Aires y las más extensas llegarán a puntos especiales de la zona norte de la Provincia. Las fechas de las competencias serán el 15 de octubre, 10 de septiembre, 5 de noviembre y 3 de diciembre; respectivamente.

Imagen: Powerade Argentina.

 


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment