¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

San Lorenzo se suma al boom digital de Dugout

Es el primer club argentino que vive la experiencia del internet 3.0 con esa plataforma.

Contenido

Qué: Es el primer club argentino que vive la experiencia del internet 3.0 con esa plataforma.
Por qué importa: Porque hasta solo clubes europeos, como el Arsenal, Juventus, Barcelona, Milán y Real Madrid, se habían integrado a Dugout, que ya es calificada como “la red social del fútbol”, donde los acuerdos de difusión de contenidos no son únicamente con los equipos, sino que cada jugador puede generar interacciones a partir de lo que decide compartir.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer equipo argentino en firmar un contrato con Dugout, que ya es calificada como “la red social del fútbol” para ofrecer contenidos exclusivos para sus fanáticos.

Hasta ahora, solo clubes como Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Arsenal, Chelsea, Milan y Juventus se habían integrado a este tipos de experiencias 3.0 a través de Dugout, para ofrecer a sus seguidores contenidos 24/7, es decir, las 24 horas de los 365 días del año.

La plataforma online logró acuerdos no solo con clubes sino con futbolistas para que ellos suban contenido exclusivo y generen interacciones entre ellos.

El San Lorenzo tendrá su propio canal, donde compartirá contenido de manera constante, como serán entrevistas a futbolistas actuales e ídolos, entrenamientos, concentraciones del plantel y hasta juegos por parte de los los protagonistas del equipo para ser parte de una interacción mundial con los otros clubes.

Imagen: sanlorenzo.com.ar

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos