¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mediavest | Spark transforma su marca a Spark Foundry

La firma suma nuevas áreas, como analítica, tecnología e innovación, a medios e inversión.

Contenido

Qué: La firma suma nuevas áreas, como analítica, tecnología e innovación, a medios e inversión.
Por qué importa: Porque se trata de una de las cinco marcas de agencias de medios globales de Publicis Media, y tiene oficinas dentro de Publicis One, ambas divisiones clave de Publicis Groupe.

Mediavest | Spark, la agencia de medios de servicio completo bajo Publicis Media, anunció que hará un cambio de marca a Spark Foundry para demostrar el compromiso continuo que tienen con la evolución y reflejar las ofertas de la firma, que se extienden más allá de los parámetros de medios e inversión para incluir analítica, tecnología e innovación, contenido, comercio y mucho más.

Así, con el nombre Spark Foundry buscan reflejar la energía audaz de un espíritu de startup con el alma de una firma poderosa: la visión de la compañía combina un enfoque emprendedor e innovador con los recursos, las capacidades y la influencia de Publicis Media.

Desde que se unieron Mediavest | Spark en marzo de 2016, la agencia, guiada por esta visión, ha dado la bienvenida a clientes nuevos, incluyendo BEL Groupe (Global), MTV, KFC, Mattel, H & R Block (USA), Expedia (SEA), EuroLoan (MENA), OnePlus (Reino Unido) y Diageo (Australia).

Spark Foundry apunta a lanzar su propuesta ganadora a sus 3,500 empleados en todo el mundo, ampliando al mismo tiempo sus mejores capacidades para sus clientes.

“La visión única de Spark Foundry aporta una energía palpable que está probada a impulsar resultados a nuestros clientes”, dijo Steve King, CEO de Publicis Media.

“Estoy seguro de que Spark Foundry aprovechará el momento y continuará ofreciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades en todo el mundo”.

Imagen: Logotipo de Spark Foundry.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas