Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

México – TDN, el canal deportivo de Televisa cumple ocho años

La señal de TDN se transmite en México y varios países de Centroamérica.

Contenido

Qué: La señal de Televisa Deportes Networks se transmite en México y varios países de Centroamérica.
Por qué importa: Porque pese al auge de las plataformas digitales, TDN tiene un alcance mensual de ocho millones de seguidores. Cuenta con 15 producciones propias y produce más de 6,000 horas de contenido.

TDN, el canal deportivo de Televisa Networks, cumple ocho años de transmisión en México y Centroamérica con un alcance mensual de ocho millones de personas.

“La estrategia de la señal se ha enfocado en transmitir eventos deportivos de clase mundial. En estos ocho años de historia, estamos seguros que hemos logrado la mejor cobertura llevando a millones de hogares en México y Centroamérica toda la pasión del deporte en su máxima expresión”, dijo a medios Fernando Howard, director de Contenidos de TDN.

Las señal deportiva es una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo contenidos exclusivos y cubriendo los eventos deportivos más importantes del mundo.

Previo al mundial de Sudáfrica, la señal recibió su primer reconocimiento en la industria. La PromaxBDA, Asociación Internacional de Entretenimiento enfocada a los profesionistas de la mercadotecnia, reconoció la creatividad de las diversas campañas que TDN realizó para la copa del mundo (“Suda Sudáfrica”, “Logotipos de Futbol del Mundial Sudáfrica” y “Estadio”).

En mayo de 2012 nace la señal UTD, creada por la sinergia entre Televisa Networks y Univision, brindando acceso a los eventos deportivos más exclusivos de habla hispana, además de la cobertura de sus primeros juegos olímpicos en Londres, Inglaterra.

En 2014, cubrió el mundial de futbol de Brasil; la audiencia captada por TDN durante las transmisiones superó a la competencia, colocándose como la señal deportiva #1 dentro del mercado de TV paga.

Imagen: Logo de TDN.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Influidos por el espíritu de San Valentín, buscamos las marcas más queridas en México, las llamadas lovemarks, y estos son los resultados. Sin duda alguna, el objetivo principal de cualquier marca es llagar a pertenecer a la categoría de las lovemarks, aquellas empresas o productos que tienen el más alto