¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Amazon, Richemont, General Motors…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Amazon 

Amazon lanzó una revisión de su plan mundial de planificación y compra de cuentas, informó Adweek. La revisión invitó a las agencias de medios a lanzar para el negocio. La cuenta estimada de servicios de medios de más de US $1,000 millones incluye los mercados de América del Norte y otros mercados en todo el mundo. Iniciativa, de IPG Mediabrands se ocupa de medios globales, mientras que la MEC de WPP se ocupa de la compra de los medios digitales de Estados Unidos.

 

  • Richemont

El gigante de bienes de lujo Richemont nombró a MediaCom de WPP para manejar su plan de medios de comunicación y compra global de US $ 400 millones. La agencia Publicis Media manejó la cuenta. Las marcas de Richemont incluyen Montblanc, Piaget, Cartier y Alfred Dunhill.

 

 

  • General Motors

General Motors Brasil eligió a Dentsu Aegis Network para manejar las tareas de compra y planificación de medios tradicionales y digitales en Brasil. La cuenta minorista de la empresa continuará siendo manejada por Publicis.

 

 

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

      • Ubisoft

El gigante de juegos de azar Ubisoft nombró a UM de IPG para manejar la planificación de medios de comunicación y los derechos de compra en Estados Unidos. La oficina de UM en San Francisco, donde se ubican las operaciones de Ubisoft en Estados Unidos, supervisará la cuenta. GroupM maneja medios globales para Ubisoft y esa relación continúa hasta ahora. Entre los productos de juegos de Ubisoft están los títulos Assassin’s Creed, Far Cry y Just Dance.

 

      • PHD México

PHD, la agencia de medios Omnicom Media Group (OMG), está abriendo una nueva oficina en Santa Fe, separando físicamente las operaciones de PHD del resto de OMG. Julián Porras, CEO de OMG Latin America, y autoridades locales como Riccardo Ferraris, y Manuel Arellano, CEO y Director Financiero de México, respectivamente, y Jean Charles Cabrol, Gerente General de PHD México, estuvieron presentes en la apertura. PHD es la agencia mediática de marcas reconocidas en México como Volkswagen Group, Ferrero, Bayer Laboratories, SC Johnson, HP y Bacardí, entre otros. PHD tiene alrededor de 4,000 empleados en más de 80 oficinas en todo el mundo.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing