¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Sol Terzi, Flor Carvallo, Juan Pablo Franky…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

 

Ignis Media Agency nombró a Sol Terzi Directora General de Cuentas. Terzi será responsable de la estrategia, presupuesto y monitoreo de todas las cuentas de la agencia. También continuará en el puesto de Gerente de Negocios Internacionales. Terzi trabaja en Ignis Media desde 2004, cuando se unió a la agencia como asistente de planificación.

 

 

 

Flor Carvallo es la nueva CEO de Publicis One Panamá. Nacida en Panamá, Carvallo tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Ha trabajado para varias empresas multinacionales con enfoque local y regional como Swift, Nestlé Panamá, BAC Credomatic y MasterCard, entre otras.

 

 

 

 

Karisma Hotels & Resorts, que posee y gestiona propiedades en México, América Latina, el Caribe y Europa, anunció el nombramiento de Juan Pablo Franky como CEO en Sudamérica. Con una experiencia de más de 20 años en la industria, Franky encabezará la expansión de las marcas de Karisma en América Latina, junto con operaciones y ventas a través de América del Sur, comenzando con la apertura de una nueva oficina en Bogotá, Colombia. Se concentrará en el desarrollo comercial en América Latina de las propiedades de Karisma en todas sus marcas, incluyendo Resorts El Dorado, Resorts Azul, Resorts Generaciones, Villas Karisma, Hoteles Allure, Hidden Beach Resort, Hoteles y Resorts Nickelodeon, Karisma Hotels Adriatic y Nuevo Margaritaville, una experiencia Todo Incluido, por Karisma.

 

 

 

Fátima Rendeiro es la nueva Directora Nacional de Medios de la agencia Propeg. Esta es su segunda vez en la agencia. Rendeiro también realizará el trabajo mediático de las oficinas de la agencia en São Paulo, Salvador, Brasilia y Fortaleza.

 

 

 

 

 

Oriol Albella se unió a DDB Chile como Director de Cuenta. El ejecutivo catalán llegó a Chile hace ocho años. Pasó cuatro años trabajando en el FCB Mayo.

 

 

 

 

Rodrigo Grau dejó J. Walter Thompson Brasil. Desde febrero de 2016, colaboró como CCO de JWT para Brasil y Sudamérica junto con Ricardo John, quien continuará liderando la dirección creativa para la región. Grau regresará a Argentina, donde está planeando lanzar una nueva agencia.

 

 

 

 

La agencia mexicana independiente Archer Troy anunció el nombramiento de cinco nuevos ejecutivos:

Abraham Quintana Garay es el nuevo director de innovación e integración; Carlos Fernández Oxté, directora general creativa; Gabriela Jasso y Mariana Torrijos, directores de servicios al cliente, y Rubén Ceballos, director de estrategia.

 

 

 

La agencia Ninch realizó 7 nombramientos en los equipos creativos, de producción y de cuentas:

 

 

 

 

 

 

Agustina Cafaro es la nueva Directora Creatva. Hernán “Nasa” Lombardo y Juan Pablo Livy fueron designados Directores de Arte. Paula Gutiérrez es Coordinadora de Producción y Tomás Jalil, es Productor. Natalia Maggiotti y Marianela Sobrero son Gerentes de Cuentas.

 

 

 

 

 

Toby Southgate fue nombrado director global de crecimiento en McCann Worldgroup. Anteriormente fue CEO de la unidad de comunicaciones de WPP Brand Union, donde pasó cerca de una década en papeles ejecutivos variados. Antes de eso, era socio gerente de Third Eye Design.

 

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing