¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prisa Brand Solutions Adquiere Latam Digital Ventures  para fortalecer su posición comercial digital en América

 Prisa Brand Solutions, empresa matriz de Prisa Digital, ha adquirido el grupo de empresas especializadas en marketing y comercialización de publicidad digital Latam Digital Ventures (LDV). Prisa quiere acelerar las capacidades actuales de LDV con un plan de internacionalización que permita cubrir nuevos mercados como Colombia, Argentina y Chile.

Contenido

Qué: Prisa Brand Solutions, empresa matriz de Prisa Digital, ha adquirido el grupo de empresas especializadas en marketing y comercialización de publicidad digital Latam Digital Ventures (LDV). Prisa quiere acelerar las capacidades actuales de LDV con un plan de internacionalización que permita cubrir nuevos mercados como Colombia, Argentina y Chile.
Por qué importa:  La compra de Latam Digital Ventures por parte del grupo español Prisa es un nuevo paso en la consolidacion del espacio digital latinoamericano.  En 2015 la empresa francesa HiMedia Group y  Giuliano Stiglitz compraron de la empresa de telecomunicaciones Orange la unidad Orange Advertising Americas, cuyos activos pasaron a formar parte de Primia Digital.

Prisa Brand Solutions, empresa matriz de Prisa Digital, ha adquirido el Grupo de empresas especializadas en marketing y comercialización de publicidad digital Latam Digital Ventures (LDV), formado por Primia Digital y Fullscreen en México y Primia Digital y Mobvious en USA.

Con esta adquisición, Prisa quiere poner foco en acelerar las capacidades actuales de LDV con un plan de internacionalización ambicioso que le permita cubrir nuevos mercados como Colombia, Argentina y Chile, así como complementar la oferta de producto comercial con nuevos servicios como la publicidad nativa y el audio digital y tener así un portafolio de producto diversificado y completo en todos los principales mercados.

Giuliano  Stiglitz seguirá como CEO de Latam Digital Ventures liderando el crecimiento de su negocio actual e impulsando los planes de expansión que tiene definidos y trabajará de la mano de Chechu Lasheras, Director General de Ingresos digitales del Grupo Prisa, para garantizar el éxito en la integración y sinergias con el grupo.

LDV ha conseguido desarrollar una oferta publicitaria digital muy atractiva en diferentes ámbitos como la programática display, video y móvil, así como obtener un sólido posicionamiento en los mercados de México y US Hispanic gracias a su equipo comercial, a la calidad de los medios a los que representa, a la innovación en los formatos publicitarios que desarrolla y a la tecnología aplicada para optimizar los procesos y resultados de las campañas gestionadas.

Prisa expande capacidad comercial en las Americas

“Para el grupo Prisa, esta adquisición es un pilar para expandir nuestras capacidades comerciales digitales en  América en disciplinas que requieren de especialización como son la programática display, movil o video y  significará un acelerador para dotarnos de talento, recursos y soluciones que nos ayuden a consolidar nuestra posición en la región y poder prestar a nuestros anunciantes un servicio integral de máxima eficacia allí donde lo necesiten y siempre en un entorno seguro de audiencias Premium” indica Ignacio Soto, Chief Revenue Officer del Grupo Prisa.

Giuliano Stiglitz, CEO de Latam Digital Ventures, comenta que “ser adquiridos por un grupo de referencia como Prisa es sin duda un éxito derivado de la excelente ejecución que hemos venido demostrando desde que lanzamos. Creemos que tenemos una oferta muy diferencial tanto en programática display Premium como en móvil y en video, que nos ha permitido obtener la confianza de multitud de sites Premium y de los anunciantes más relevantes del mercado. Junto con el grupo Prisa afianzaremos más nuestra posición y nos permite visualizar un potencial de crecimiento tremendo”.

[ctahcb]

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una