¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Jill Leccia compartirá información sobre el Torneo 5V5 de Gatorade en # Portada17

Jill Leccia, Directora de Marketing de Plataformas Globales para Gatorade Latinoamérica, PepsiCo, es la última experta en Trailblazer que se unirá a Portada17 en NYC el 13 y 14 de septiembre.

Contenido

Jill Leccia, Directora de Marketing de Plataformas Globales para Gatorade Latinoamérica, PepsiCo, es la última experta en Trailblazer que se unirá a Portada17 en NYC el 13 y 14 de septiembre. ¡La venta anticipada de accesos con promoción en los precios expira el viernes 4 de agosto! Leccia ofrecerá información práctica sobre la comercialización del Torneo de Fútbol Juvenil 5V5 de Gatorade, que se juega anualmente en 16 países.

Leccia se une a otras estrellas de marcas y agencias que participarán en el Foro de Deportes que tendrá lugar el 13 de septiembre, el primer día de # Portada17, y que incluye:

Mike Tasevski, Vicepresidente, Patrocinios para América del Norte
Jorge Inda Meza, Director de Marketing para la Región Oeste, Anheuser Busch
Daniel Keats,  Director de Deportes y Patrocinios,  Allstate Insurance
Dan Donnelly, EVP, Managing Director, Publicis Media Sports
Michael Neuman, EVP, Managing Partner, Scout Sports y Entertainment

Leccia ofrecerá una presentación sobre “DAR A LOS ADOLESCENTES EL TRATAMIENTO DE  ESTRELLAS: La Plataforma Global de Marketing Experiencial de Gatorade.

“Los asistentes podrán aprender cómo la bebida temática deportiva que alimenta la marca de la compañía sumerge anualmente a cientos de adolescentes en un torneo internacional de fútbol y los trata como estrellas de fútbol.

Marketing Experiencial

Desde 2015, Jill Leccia es Directora de Marketing de Plataformas Globales para Gatorade Latinoamérica. Leccia es una profesional de la mercadotecnia de compromiso, con más de 17 años de experiencia; ha creado, desarrollado e implementado campañas de marketing experiencial eficaces, involucrando directamente y aprendiendo de los consumidores para construir los mejores programas de mercadeo. Con un fuerte enfoque en el fútbol, Leccia ha animado al público objetivo a través del patrocinio de jugadores de deportes profesionales y ligas internacionales de fútbol, que alimentan la historia de éxito de los atletas con Gatorade.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing