¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Mindshare LatAm, Hyatt, Viva Air Group…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Mindshare Latam

Mindshare, la agencia de medios de grupo WPP, está apostando a LatAm con un nuevo Eje del Cono Sur que incluye a Argentina, Uruguay y Chile. Cada país seguirá operando con su agencia local, al tiempo que promoverá proyectos regionales con especialistas en todos los servicios. Las agencias continuarán desarrollando herramientas y soluciones para los clientes.

 

 

 

  • Hyatt

Hyatt Hoteles  anunció que a Hyatt firmó un contrato de franquicia con Talbot Hotels S.A. para dos hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago, Chile. El hotel Hyatt Centric San Isidro Lima se inaugurará en enero de 2018 y se ubicará en la Avenida Basadre, en el corazón del municipio de San Isidro. Se espera que se abra en febrero de 2018, el Hyatt Centric Las Condes Santiago gozará de una ubicación inmejorable en el centro de Las Condes. Estas nuevas adiciones demuestran aún más el fuerte potencial de crecimiento de la marca Hyatt Centric y siguen las recientes inauguraciones de Hyatt Centric Guatemala City en Guatemala y Hyatt Centric Montevideo en Uruguay.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • Viva Air Group 

El grupo latinoamericano LCC Viva está considerando el lanzamiento de nuevos afiliados después de hacer un pedido para 50 aviones de la familia A320. Los 15 A320ceos y 35 A320neos se utilizarán para expandirse en Colombia y Perú, así como para apoyar a nuevas empresas en Latinoamérica. Viva Air Group se ha expandido mucho más lentamente de lo inicialmente previsto desde el lanzamiento de VivaColombia en 2012. VivaColombia ha reducido su red internacional a sólo cuatro rutas, y también ha consolidado su operación nacional, suspendiendo varias rutas en 2017. Sin embargo, VivaColombia sigue en expansión mediante la adición de frecuencias a las rutas existentes. El grupo también lanzó una filial peruana en mayo-2017, ofreciendo la primera opción de LCC en el mercado interno de Perú. El Grupo Viva Air opera actualmente 30 rutas utilizando 11 aviones A320ceo en configuración de 180 asientos para toda la economía. Viva Air Perú opera actualmente seis rutas nacionales dentro del Perú utilizando dos A320. VivaColombia opera nueve A320 en 24 rutas, incluyendo 20 rutas nacionales dentro de Colombia. VivaAerobus, la aerolínea original de Viva, opera 68 rutas que incluyen 67 rutas nacionales dentro de México, usando 22 A320.

 

 

  • Copa Holdings

El grupo panameño Copa Holdings está probando el modelo multimarca con su LCC Wingo, que inició operaciones a finales de 2016 y ahora opera 17 rutas de corto recorrido. Wingo ya ha captado una cuota del 2% de capacidad de asientos tanto en los mercados locales del grupo como en Colombia y Panamá. Copa sigue una estrategia típica de varias marcas al utilizar Wingo para hacerse cargo de rutas no rentables que anteriormente estaban bajo la marca de servicio completo Copa Colombia; así como el lanzamiento de nuevas rutas de ocio punto a punto que no serían viables bajo su producto normal de servicio completo de dos clases. Sin embargo, Copa ha decidido no seguir la típica estrategia multimarca de establecer una nueva aerolínea desde cero; Como el primer LCC bajo un grupo latinoamericano de servicios completos, Wingo es un experimento en muchos aspectos. Copa podría utilizar Wingo para expandirse en Colombia y Panamá, así como potenciales otros mercados de América Latina, mientras que otros grupos de servicios completos de aerolíneas pueden ser obligados a establecer sus propias marcas o filiales LCC. Wingo opera actualmente 81 vuelos de vuelta semanales utilizando una flota de cuatro clases individuales 142 asientos 737-700s. Gol y Azul de Brasil son las marcas más grandes de LCC en Latinoamérica (basado en la capacidad de los asientos). Volaris es el tercero más grande, seguido por Interjet de México, Viva y Sky de Chile.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing