¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Mindshare LatAm, Vanesa Meyer, Michael Houston…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

 

Mindshare Latin America está haciendo nuevos cambios de personal y organización en toda la región. Jorge Guglielmone, director general regional de la red, anunció el nombramiento de Dan Reaume y Javier Hidalgo en el equipo directivo de Mindshare México.

 

 

 

Dan Reaume será el CEO. Hasta ahora, se desempeñó como director regional de cliente de Mindshare, empresa a la que se unió en 2003.

 

 

 

 

 

 

Javier Hidalgo fue nombrado Managing Director.  Trabajará para establecer relaciones más sólidas con los medios y socios, generar nuevos negocios y fortalecer los lazos con GroupM. Hidalgo se unió a Mindshare a finales de 2011.

 

 

 

 

Pablo Iesulauro fue nombrado CEO para la sede Cono Sur de Mindhsare (que cubre Argentina, Chile y Uruguay). Sin embargo, continuará en su posición como CEO de Mindshare Argentina y continuará reportándose a Guglielmone. Natalia Moris (CEO de Mindshare Uruguay) y Carlos Martínez (CEO de Mindshare Chile) trabajarán en colaboración con Iesulauro.

 

 

 

Vanesa Meyer es la nueva vicepresidente de innovación y alianzas estratégicas de Visa.Vanesa liderará los esfuerzos para desarrollar e implementar innovaciones y administrará alianzas estratégicas para llevar las innovaciones de Visa a sus clientes en América Latina y el Caribe. Ella estará a cargo del Centro de Innovación de Miami y del Estudio de Innovación en Sao Paulo. Más recientemente, fue Jefe de la división de Productos y Soluciones Mastercard Worldwide Geo Central.

 

 

John Raul Forero fue nombrado Director Regional Creativo de Ogilvy Latina. Forero, quien también continuará en su cargo de vicepresidente creativo de la oficina colombiana, reemplazará a César Agost Carreño, quien a partir de ahora dirigirá las operaciones en México y Miami. Forero ha sido parte del equipo de Ogilvy durante 12 años.

 

 

 

 

Victoria Cole fue promovida a Managing Director de Wunderman Argentina. Desde esa posición, Cole asumirá la responsabilidad para las operaciones generales de Wunderman a nivel local, reportando a Juan Pablo Jurado, CEO de LatAm.

 

 

 

 

Daniela Kravanja es la nueva Gerente de Cuentas de Ignis Media. Ella estará bajo la dirección general de Sol Terzi. Ella viene de Mediacom donde ella ocupó la misma posición.

 

 

 

SalveTribal, la agencia posdigital de ABC Omnicom, anunció la promoción de César Toledo a Director General de Medios. Toledo se unió a la agencia en abril de 2017. Ahora coordinará todos los equipos del área de medios después de la salida de Adriana Favaro.

 

 

Grey Group, una de las agencias de WPP, promovió a Michael Houston para el cargo de jefe ejecutivo mundial. Houston supervisará todas las 430 oficinas más de la red y aproximadamente 6,500 empleados en todo el mundo. Su predecesor Jim Heekin, que se convirtió en CEO de Grey Group en 2005 y presidente el año siguiente, entrará en el cargo de presidente ejecutivo, con efecto inmediato.

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing