¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Contenido

Qué: El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.
Por qué importa: Porque se trata de una apuesta importante en momentos en que la televisión abierta enfrenta una competencia feroz y, para captar a la audiencia, ofrecerán más de 80% de las emisiones en vivo y en directo.

Más de 1,000 personalidades de la televisión colombiana, líderes de opinión de la industria, anunciantes y empresarios, acudieron al lanzamiento del nuevo Canal 1, que a partir del lunes estrenará su programación, con más 80% de emisiones en vivo y en directo.

“Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido”, expresó Felipe Boshell, presidente del Canal 1.

Parte importante de la nueva programación es el sistema informativo,  conformado por las dos mayores redes de noticias independientes: CM& y Noticias Uno, que transmitirán hora a hora los últimos acontecimientos del país y el mundo, ofreciendo más de 40 horas de noticias semanales, con la credibilidad y el pluralismo que las han caracterizado.

El equipo de CM& está encabezado por Yamid Amat, la voz independiente y más respetada, con talentos como Iván Lalinde, Silvia Corzo, Margarita Ortega y desde un rol que nunca han visto los colombianos, estará el exalcalde y ministro, Luis Eduardo Garzón.  Y a A Noticias Uno llegan talentos como Mabel Lara, Cristina Hurtado, Yalena Jácome e Isaac Nessim.

Además, las áreas de entretenimiento se refuerzan con la presencia de  Josse Narváez, Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorga, Carlos Marín, Lorna Cepeda, Leo Morán, Carmen Larrazábal, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda.

En deportes, Germán Arango, Ricardo “El Gato” Pérez, Sara Correa y, con los deportes extremos, Ana Aponte.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una