¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Joaquín Colino, Cristian Cores, DynAdmic…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Joaquín Colino fue promovido a CEO de Condé Nast México y Latinoamérica. Colino recientemente fue director digital de Condé Nast México y Latinoamérica. Su nombramiento es efectivo el 1 de agosto. Sucede a Eva Hughes, quien se mudó a Miami por “razones personales”.

 

 

 

 

IMS nombró a Cristian Cores como VP Gerente de Twitter de Latinoamérica. En su nuevo rol, aprovechando su experiencia en la industria de los medios, Cristian estará a cargo del negocio de Twitter en los países donde IMS opera: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

 

 

 

 

DynAdmic, una empresa especializada en publicidad programática para video online y Marketplace privado, refuerza su operación en la región de América con la ampliación de sus oficinas, como centro de operaciones, en Miami, Florida, EEUU, bajo la dirección de Lara Krumholz, en el rol de Vicepresidente para América Latina.

 

 

 

Con el traslado de Lara Krumholz a Miami y su desempeño regional, el ejecutivo brasileño Marcio Figueira fue asignado como jefe de DynAdmic en Brasil, reportando directamente a Lara Krumholz.

 

 

 

 

 

 

En la oficina ubicada en la Ciudad de México, y operando en todo el país, el liderazgo es llevado por la ejecutiva Valérie Behr, Jefe de Ventas de DynAdmic.

En coordinación con la oficina de Nueva York, la unidad de Miami proporcionará apoyo para consolidar el desarrollo de negocios y aumentar la presencia de la compañía en los Estados Unidos.

 

 

 

 

Mindshare Argentina anunció el nombramiento de Mariela Jaimes como directora de operaciones. Jaimes reemplazará a Yanina Sabha, que en marzo tomó la misma posición en GroupM, y reportará directamente al CEO Pablo Iesulauro. Dirigirá el área comercial de la agencia, coordinada por Belén Valeiras y Jimena Montes. La ejecutiva ha trabajado para agencias como Zenith y Havas Media.

 

 

 

IBM nombró a Ana Paula Assis como gerente general de IBM Latinoamérica. Assis sucede a Rodrigo Kede, quien ha sido nombrado gerente general de Servicios de Tecnología Global de IBM para Norteamérica, una región que comprende Estados Unidos y Canadá. Kede tendrá su sede en Nueva York. Assis se unió a IBM en 1996.

 

 

 

Leo Burnett Tailor Made Brasil anunció el nombramiento de dos ejecutivos en el equipo que dirige Denis Gustavo, Director de Integración Digital.

 

 

 

Marcela Grandino y Thalles Freitas fueron nombrados gerentes de proyectos.

 

 

 

 

 

SonicWall nombró a Douglas Rivero como Director de Ventas para Latinoamérica. Arley Brogiato (Brasil), Pedro Castro (América del Sur) y Eustolio Villalobos (México y Centroamérica) estarán bajo la dirección de Rivero. Douglas tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de TI.

 

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing