Argentina – Turner estrena señal dedicada al deporte

Qué: TNT Sports, una nueva mirada a la cobertura del apasionante mundo del fútbol y otros deportes.
Por qué importa: Resulta un Spin-off de la exitosa señal TNT para llevar a todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y contará con figuras como Matías Martin y Juan Pablo Varsky, entre otros.

TNT Sports es el nuevo canal de Turner Internacional Argentina que iniciará transmisiones el 25 de agosto con un claro objetivo: transmitir 24 horas 365 días al año programación dedicada al fútbol, ya sea mediante la difusión de los partidos de la primera división del fútbol argentino, y de programas como TNT Data Sports, Club atlético TNT, Desde la sala y La comedia no se mancha.

Así, de la mano de figuras como Matías Martin y Juan Pablo Varsky, los aficionados podrán disfrutar de partidos exclusivos en vivo, resúmenes de los goles y las mejores jugadas, un destacado equipo de figuras del periodismo, análisis pre y post partido, una mirada fresca sobre el deporte y gran apoyo estadístico, los pilares de esta nueva propuesta para disfrutar en calidad Full HD, que también estará disponible también a través de dispositivos móviles.

Cada fin de semana TNT Sports contará con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria que relatarán y comentarán en vivo los partidos de la fecha. Además, los especialistas brindarán sus opiniones sobre todo lo que suceda durante la fecha.

Entre los destacados de programación se encuentran TNT gol, un show semanal bajo la conducción de Juan Pablo Varsky que presenta lo mejor de la fecha. Por su parte, Halcones y palomas cuenta con información de todos los clubes de la primera división y debates que atraviesa el fútbol argentino.

Pero también habrá cabida para otros deportes que cuentan con gran número de seguidores.

Hernán Feler y Román Iucht conducirán TNT Data Sports, el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo que ocurre en el mundo. Un espacio con el foco puesto en las estadísticas que interesan a todos y con datos que permiten comprender mejor los hechos.

Imagen: TNT Sports LA.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more