¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Turner estrena señal dedicada al deporte

TNT Sports, una nueva mirada a la cobertura del apasionante mundo del fútbol y otros deportes.

Contenido

Qué: TNT Sports, una nueva mirada a la cobertura del apasionante mundo del fútbol y otros deportes.
Por qué importa: Resulta un Spin-off de la exitosa señal TNT para llevar a todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y contará con figuras como Matías Martin y Juan Pablo Varsky, entre otros.

TNT Sports es el nuevo canal de Turner Internacional Argentina que iniciará transmisiones el 25 de agosto con un claro objetivo: transmitir 24 horas 365 días al año programación dedicada al fútbol, ya sea mediante la difusión de los partidos de la primera división del fútbol argentino, y de programas como TNT Data Sports, Club atlético TNT, Desde la sala y La comedia no se mancha.

Así, de la mano de figuras como Matías Martin y Juan Pablo Varsky, los aficionados podrán disfrutar de partidos exclusivos en vivo, resúmenes de los goles y las mejores jugadas, un destacado equipo de figuras del periodismo, análisis pre y post partido, una mirada fresca sobre el deporte y gran apoyo estadístico, los pilares de esta nueva propuesta para disfrutar en calidad Full HD, que también estará disponible también a través de dispositivos móviles.

Cada fin de semana TNT Sports contará con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria que relatarán y comentarán en vivo los partidos de la fecha. Además, los especialistas brindarán sus opiniones sobre todo lo que suceda durante la fecha.

Entre los destacados de programación se encuentran TNT gol, un show semanal bajo la conducción de Juan Pablo Varsky que presenta lo mejor de la fecha. Por su parte, Halcones y palomas cuenta con información de todos los clubes de la primera división y debates que atraviesa el fútbol argentino.

Pero también habrá cabida para otros deportes que cuentan con gran número de seguidores.

Hernán Feler y Román Iucht conducirán TNT Data Sports, el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo que ocurre en el mundo. Un espacio con el foco puesto en las estadísticas que interesan a todos y con datos que permiten comprender mejor los hechos.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una