¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telemundo Deporte cubre torneo global de fútbol digital

La cadena de TV del mercado hispano de EEUU se mete de lleno en el mundo digital.

Contenido

Qué: La cadena de TV del mercado hispano de EEUU se mete de lleno en el mundo digital.
Por qué importa: Porque además de que se busca al mejor jugador de EA Sports FIFA del mundo, con esta transmisión se buscó llegar al público hispano que está considerado entre los más participativos en los deportes electrónicos.

Telemundo Deportes llevó en exclusiva la cobertura de la FIFA Interactive World Cup 2017, una competencia de e-Sports que pretende encontrar al mejor jugador de EA Sports FIFA del mundo.

La competencia, que se realizó en Londres, tuvo una cobertura en en vivo, en inglés y español, a través de las plataformas digitales de Telemundo Deportes, incluyendo la app de Telemundo Deportes en Vivo, su página en Facebook y canal en YouTube.

Además, el partido final que coronó al campeón Spencer “Gorila” Ealing fue transmitido en directo por el canal Universo.

“Agregar el FIFA Interactive World Cup a nuestro portafolio de contenido representa una oportunidad única de continuar expandiendo nuestras ofertas de deportes digitales mientras atraemos a una nueva generación de audiencias multiculturales”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

[comillas]Los hispanos están entre los espectadores más participativos de e-Sports y nos entusiasma ofrecerles uno de los torneos más populares de videojuegos.[/comillas]

Imagen: Campeón del FIFA Interactive World Cup 2017 y aspecto del torneo.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing