MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Spotify, AOC Latin America, Sanofi…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier silvina@portada-online.com.

 

  • Spotify

Spotify asignó a UM de IPG Mediabrands su plan mundial de planificación y compra de medios después de una revisión competitiva. Spotify ya está trabajando con UM, que venció a los finalistas incluyendo Vizeum de Dentsu y Zenith Optimedia de Publicis Groupe.  Hearts & Science de Omnicom no lanzó para el negocio. La revisión comenzó a finales de 2016 y terminó hace varias semanas. Spotify gasta de US $ 40 millones a US $ 50 millones en medios medidos alrededor del mundo cada año. De acuerdo con los últimos números de Kantar Media, aproximadamente US $ 16.6 millones de ese total fueron para campañas de EEUU el año pasado. Spotify maneja algunas funciones de marketing de medios internamente.

 

 

 

  • Admiral Overseas Corporation

La empresa de comunicaciones (add)ventures anunció que fue seleccionada como la agencia de registro para AOC América Latina. AOC Internacional es una empresa multinacional de electrónica y filial de TPV Technology, una compañía de electrónica Fortune China 500 y el mayor fabricante mundial de monitores informáticos. Fundada en 1934, AOC actualmente vende a más de 100 países en todo el mundo. "Esta nueva asociación reitera la importancia de negocio global. Estamos muy contentos de que nuestro equipo trascienda las fronteras, ya que Miami es la puerta de entrada a las Américas y el Caribe. Esto representa enormes oportunidades económicas y estratégicas", dijo Joel Velez, director general, estrategia / creativo de (add)ventures.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier silvina@portada-online.com y activa tu suscripción.

 

 

      • Sanofi

Sanofi, una compañía farmacéutica francesa, otorgó a WPP funciones creativas y a Mindshare de GroupM su negocio de medios globales, incluyendo la planificación de anuncios y los derechos de compra de más de 60 países de todo el mundo. En Estados Unidos, Havas Media realizará compras de los medios de comunicación en el lado de la prescripción del negocio y la planificación para el cuidado de la salud del consumidor. La agencia independiente de Nueva York KWG continuará sirviendo como agencia de compra de medios de registro para productos de consumo. Cada agencia desempeña un papel crítico en el apoyo a todos los servicios de marketing integrados, incluyendo la publicidad digital, de consumo, comunicaciones de salud y relaciones públicas. Sanofi, con sede en Gentilly, Francia, es la quinta empresa farmacéutica del mundo en términos de ventas totales. Publicis, que ganó los negocios de Sanofi en una revisión de 2003, no retuvo ningún trabajo mediático global del cliente.

 

      • Agencia Valenciana de Turismo

Havas Media manejará la cuenta de la Agencia Valenciana de Turismo. La agencia Zenith, MEC, la UTE y Gesmedia en un campo público. Existe la posibilidad de prorrogar el acuerdo por otros 12 meses. La administración regional ha planeado un plan de medios que incluye televisión, medios impresos, radio, publicaciones, plataformas digitales, publicidad al aire libre y acciones específicas para dispositivos móviles. Además de Havas Media, la Agencia Valenciana de Turismo trabaja con MEC, que ganó la cuenta de planificación de medios para 2016 y 2017 hace un año.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
-Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
- Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
- Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo - Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

Get ready for #Portada17 on Sept. 14 in New York City! The Hispanic Sports Marketing Forum on September 13, and the 11th Annual Hispanic Advertising and Media Conference on September 14 will provide you with the best content and unparalleled networking opportunities to succeed in Multicultural America.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más


Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.

Leer más


Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más