¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Rosaura Zuvic, Ricardo Pichetto, Esteban Raffo…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

[ctahcb]

 

 

comScore anunció la incorporación de Rosaura Zuvic como Gerente de Ventas en Argentina. Ella será responsable de administrar la cartera de servicios para Editores, comercializar la herramienta My Metrix y productos de análisis social como Shareablee y Radian 6. Anteriormente, como Gerente de Ventas de Meltwater News Latin America, se destacó en abrir nuevos mercados posicionando noticias y Software de monitoreo de medios como uno de los más elegidos por las compañías matrices latinoamericanas de compañías Fortune 500, gobiernos nacionales y partidos políticos.

 

 

 

Turner Latin America anunció el nombramiento de Ricardo Pichetto como VP de producción de contenidos y Esteban Raffo como VP de medios digitales. Ambos tendrán funciones regionales e informarán a Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de Turner Latin America, y a Felipe De Stefani, gerente general de Turner International Argentina.

 

 

 

Pichetto tiene experiencia en producción y desarrollo de contenido.

 

 

 

 

 

Raffo tiene más de 17 años de experiencia en medios, productos, contenidos y plataformas digitales.

 

 

 

 

 

 

Nicolás Spinosa es el nuevo Director Regional de Finanzas de Logan.

 

 

 

 

 

 

Atento nombró a Rodrigo Llaguno como Director Regional para México. Él  reportará a Alejandro Reynal, CEO de Atento.

 

 

 

 

 

 

Fernando López Iervasi se une al equipo de Microsoft Argentina como Director de Negocios y Grandes Empresas en Argentina. Será el responsable de liderar la estrategia de transformación digital de la unidad de negocio Enterprise.

 

 

 

 

 

 

Avaya anunció que  Jim Chirico, que actualmente funge como COO y director de ventas global, será el nuevo CEO, con efecto el 1 de octubre. Él reemplazará a Kevin Kennedy.

 

 

 

 

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que