¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Futbol Sites anuncia sociedad de medios con Soccerex

Futbol Sites,  el grupo de medios deportivos digitales de América Latina, cerró una importante asociación de medios con Soccerex, el principal proveedor de eventos para la industria mundial del fútbol

Contenido

Qué: Futbol Sites,  el grupo de medios deportivos digitales de América Latina, cerró una importante asociación de medios con Soccerex, el principal proveedor de eventos para la industria mundial del fútbol.
Por qué importa: La Convención Global de Soccerex tendrá lugar en Manchester, Londres, del 4 al 6 de septiembre, donde asistirán 3,000 delegados de diferentes países. Futbol Sites concentra más del 80% de su audiencia entre México, Argentina, Colombia y Chile, los cuatro países donde tiene mayor presencia. Sin embargo, el mercado que más está creciendo en términos de audiencia y generación de ingresos es US Hispanics y es donde proyecta seguir creciendo más rápidamente.

[ctahfb]

Futbol Sites, el grupo de medios deportivos digitales latinoamericanos, anunció una importante asociación de medios con Soccerex, el principal proveedor de eventos para la industria mundial del fútbol.

La Soccerex Global Convention se celebrará en Manchester, Londres, del 4 al 6 de septiembre de 2017, donde asistirán 3,000 delegados de diferentes países.

Futbol Sites es conocido como el sitio digital especializado en el deporte con mayor crecimiento en Latinoamérica, con una de las audiencias más grandes de su categoría, llegando a más de 25 millones de usuarios únicos cada mes en sus sitios web. Opera más de 80 páginas de fans en Facebook, con más de 30 millones de fans y 100 millones de usuarios cada mes.

Soccerex es reconocido como el proveedor líder de eventos para la industria mundial del fútbol. La Convención Global, reúne a los principales compradores y proveedores para ofrecer un ambiente comercial único, donde los delegados se beneficiarán de redes exclusivas y oportunidades de negocios, durante 3 días en una de las ciudades de fútbol más grandes del mundo.

“Es un placer cerrar esta asociación con Soccerex, promoviendo sus eventos y ampliando su contenido durante la Convención Global, así como, ser un socio activo creando contenido a través de los canales sociales de Soccerex. Esta asociación de medios nos permitirá ampliar nuestras relaciones globales dentro de la industria del fútbol, antes de la Copa Mundial, el evento deportivo más importante del mundo, dijo Federico Grinberg, CEO de Futbol Sites.

“Este es otro paso para Soccerex mientras seguimos creciendo en América Latina y Estados Unidos, donde Futbol Sites tiene una fuerte presencia y para proporcionar a nuestra audiencia global información sobre negocios de fútbol en regiones donde el fútbol es ampliamente seguido y donde la industria Está creciendo rápidamente “, dijo David Wright, director de marketing de Soccerex.

¿Qué significa el acuerdo con Soccerex para Futbol Sites en términos de audiencia/engagement?

Lo significante de este acuerdo es en términos corporativos, de ampliación de contactos y relaciones para Futbol Sites y de tener una participación mucho más activa como referente de la industria del fútbol en el escenario global.

¿En qué país de la región tiene mayor presencia Futbol Sites? ¿De qué variables depende?

Futbol Sites concentra más del 80% de su audiencia entre México, Argentina, Colombia y Chile, los cuatro países donde tenemos mayor presencia. Sin embargo, el mercado que más está creciendo en términos de audiencia y generación de ingresos es US Hispanics y es donde proyectamos seguir creciendo más rápidamente. El 2018, con la presencia de la Copa del Mundo en el mes de junio, Estados Unidos vivirá un boom de fútbol en términos de interés de las audiencias y anunciantes y también  nos estamos preparando para eso con productos de innovación y con una amplia oferta de soluciones de branded content.

¿Qué resultados se esperan con este acuerdo?

Tener una voz representativa en el mercado global del fútbol, ya que Soccerex tiene una fuerte presencia e influencia en mercados como Europa y Asia.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing