¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – El Racing y la Cerveza Schneider firman acuerdo

La firma cervecera es patrocinador oficial del club de fútbol.

Contenido

Qué: La firma cervecera es patrocinador oficial del club de fútbol.
Por qué importa: Porque se trata de un convenio por tres años en el que la empresa cervecera acompañará al Racing en todos los eventos que tenga.

La Cerveza Schneider y el Racing firmaron un acuerdo de tres años en los que la bebida de origen alemán acompañará al club de fútbol en sus eventos, redes sociales y sitio web.

La presentación de Schneider como cerveza oficial del Racing se hizo a la par de la confirmación de los nuevos refuerzos con que el club encarará el torneo que está por iniciar: Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Augusto Solari, Andrés Ibargüen, Alexis Soto y Enrique Triverio se unieron al plantel encabezado por Diego Cocca.

“Desde Schneider estamos orgullosos de ser la Cerveza Oficial de Racing, uno de los clubes más importantes de Argentina, con fanáticos en todos los rincones de nuestro país. El fútbol estimula los encuentros con amigos y es ahí a donde queremos estar presentes”, destacó Matías Canzani, Marketing Grouper de CCU.

“Además, nos sentimos muy identificados con su historia, son el primer grande del fútbol argentino y es la misma pasión la que motivó a Otto Schneider a difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Imagen: Racing Club.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing