¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Shure, Sprint, Aerolíneas Argentinas…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Shure

Shure está  ampliando su presencia en Latinoamérica con la inauguración de su más reciente oficina en São Paulo, Brasil. El espacio de 2,700 pies cuadrados de la oficina de São Paulo incluye un centro de experiencia, que incorpora cuatro áreas distintas. El centro minorista destaca la cartera de productos con cable, inalámbrico y auditivo, y el soporte promocional en la tienda disponible para todos los revendedores autorizados. La sala de juntas y la sala de conferencias integran las soluciones de conferencia Microflex Advance y Microflex Wireless AV de la empresa. La sala de entrenamiento acústicamente tratada es un espacio íntimo y versátil que se convierte fácilmente de escenario, a estudio, a aula. El evento de inauguración contó con la socia de Shure Paula Fernandes, quien se unió a los invitados para una actuación especial. Además de los clientes y socios que asistieron, Ray Crawford, vicepresidente senior de marketing y ventas globales, y Mark Humrichouser, vicepresidente de las Américas y Asia / Pacífico, también asistieron y participaron en la ceremonia oficial de corte de cinta.

 

  • Sprint

Sprint está apostando mucho al marketing influenciador con su última campaña #LiveUnlimited (#LiveUnlimited campaign), y ha reclutado a influenciadores como el ganador de premios latinos y el ex empleado de Sprint, Prince Royce, la personalidad y actriz venezolano-estadounidense de Internet, Lele Pons; a Gerard Adams, el conferencista estadounidense especializado en temas motivacionales, y al gurú del Fitness y creador de contenido de YouTube, Bradley Martyn. Cada uno de estos influencers tiene un número de seguidores de millones de personas, haciendo que su alcance total en Instagram solo sea de unos 30 millones de seguidores. La campaña es en realidad una colaboración entre los equipos latinoamericanos y estadounidenses de Sprint, seleccionando estratégicamente a los influyentes que golpean a ambos mercados con gran atractivo. La historia es simple, y teje en narrativas que pertenecen a la marca personal única de cada influenciador, explicando cómo #LiveUnlimited. La campaña promueve las razones de #LiveUnlimited permitiendo que cada una de la personalidad de la persona influyente brille a través como comparten sus razones personales de cómo y por qué #LiveUnlimited. Los influenciadores destacados aprovechar los mercados y tocar muchos puntos de pasión diferentes y verticales de la industria.

https://youtu.be/rvIkFIdblCI

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

  • Etihad & Aerolineas Argentinas

Etihad Airways anunció que firmó un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas. A través del acuerdo, los clientes de Etihad Airways pueden conectarse vía Roma y Madrid a Buenos Aires y en adelante a otro destino argentino. Mientras tanto, los clientes de Aerolíneas Argentinas pueden acceder a la red de más de 100 destinos de Etihad desde su centro de operaciones de Abu Dhabi a través de las capitales italianas y españolas. Etihad dijo en un comunicado que el código compartido destaca la importancia de Argentina como mercado clave para Etihad en Latinoamérica.

 

 

  • Marriott International

Marriott International sigue buscando planes para renovar y administrar el histórico Hotel Inglaterra en las afueras de La Habana Vieja y está buscando otros proyectos hoteleros en Cuba. “La Habana es un gran lugar para empezar, pero estamos buscando en toda Cuba”, dijo Tim Sheldon, presidente de Marriott International de la región del Caribe y América Latina. Cuba recibió 2.67 millones de viajeros internacionales durante los primeros seis meses de 2017 y espera eclipsar el récord del año pasado de 4.1 millones de llegadas internacionales a fin de año. Sin ser específico, dijo Marriott tiene un par de proyectos en mente en el mercado cubano. Actualmente administra un Sheraton Four Points en la sección Miramar de La Habana y espera comenzar pronto las obras de reforma en el hotel Inglaterra, que data de 1875 y está situado cerca del recientemente renovado Gran Teatro de la Habana. Marriott, que contará con 250 hoteles en Latinoamérica y el Caribe a fin de año, obtuvo su pequeña cartera de hoteles cubanos cuando adquirió Starwood Hotels & Resorts para formar la compañía hotelera más grande del mundo. La adquisición se cerró en septiembre pasado. Una ventaja para los viajeros estadounidenses es que pueden reservar y pagar en el Sheraton Four Points en línea con tarjetas de crédito emitidas por cualquier banco de Estados Unidos.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una