¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Alexandre Faría, María Poplawski, Walter Susini…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

[ctahcb]

Live Nation Entertainment, la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo, continúa creciendo en América Latina, expandiéndose oficialmente a Brasil con la contratación de Alexandre Faría como Director y Vicepresidente Senior de Talent Buying. Faría se centrará en la reserva y producción de espectáculos para los principales artistas que visitan el país, que es el mayor mercado de entretenimiento en vivo de América del Sur. En su nuevo cargo, Faría se basará en Sao Paulo y reportará a Bruce Moran, presidente de Live Nation de América Latina.

 

 

Maria Poplawski es la nueva gerente de comunicaciones de la multinacional filial argentina de Danone.

 

 

 

 

 

 

Walter Susini renunció a la presidencia McGarryBowen y a las oficinas de LOV en Brasil, para regresar a Coca-Cola como vicepresidente senior de marketing de EMEA a partir del 1 de septiembre. Informará directamente al presidente del grupo y tendrá su sede en Atlanta.

 

 

 

 

Wilson Mateos regresó a Brasil para asumir como vicepresidente creativo de Leo Burnett Tailor Made, a partir del 1 de septiembre y tras la salida de Paulo Giovanni, presidente de la agencia, en febrero de este año.

 

 

 

 

 

Young & Rubicam México nombró a Alfonso Borreguero como vicepresidente de planeación estratégica.

 

 

IPG Mediabrands confirmó la salida de Travis Johnson, CEO global de su brazo móvil, Ansible. Además de ser presidente global de Ansible, Johnson fue director de móviles de IPG Mediabrands, el grupo paraguas de las agencias de medios Interpublic incluyendo UM e Initiative.

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing