¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – El canal TyC Sports celebra su 23° aniversario

El canal festeja con una serie de programas especiales.

Contenido

Qué: El canal festeja con una serie de programas especiales.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa que inició en 1994 y que se ha caracterizado por ofrecer programación deportiva, la mayoría de producción propia y de emisión en vivo.

El canal argentino de deportes TyC Sports cumple el 3 de septiembre su aniversario número 23 y lo festejará con la transmisión de eventos como las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Argentina, la Americup de Básquet, el Pre Mundial de Vóley y la Copa Davis.

En 1994, Gonzalo Bonadeo inauguró la pantalla de TyC Sports con el primer programa de Campañas y con ello inauguró un canal que ofrece programación deportiva, que en su mayoría es producción propia y de emisión en vivo.

El festejo del aniversario inicia este jueves con la transmisión del encuentro entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, para lo que TyC Sports transmitirá en vivo desde el estadio Centenario de Montevideo. El canal no solo mostrará los partidos de Argentina, sino también todos los encuentros de la clasificación continental y nueve partidos  de la Copa Argentina, del viernes al miércoles.

Además se suma la AmeriCup, el 2 y 3 de septiembre en Córdoba, la competencia de básquetbol más importante del continente que tiene a la Selección Nacional de Argentina en el Final Four y en los mismos días también llega a la pantalla el preMundial de Voley, donde el seleccionado argentino tiene la posibilidad de alcanzar la clasificación mundialista.

El tenis y el boxeo no quedan afuera. El fin de semana del 15 al 17 de septiembre, el equipo argentino de Copa Davis, actual campeón de la Ensaladera, se juega la permanencia ante Kazajistán en Astana; las mejores veladas de Boxeo de Primera; la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet; el Torneo Nacional B y la Primera B Metropolitana de fútbol; la Liga Argentina de Vóley; la Diamond League de atletismo; y el Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race.

Estas transmisiones especiales se incorporan a la programación del canal argentino, que cuenta con una grilla de programas consagrados como Estudio fútbolLíberoPaso a pasoPlaneta golSportia y Domingol, junto con nuevas propuestas como RNB y No todo pasa.

Imagen: TyC Sports.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing