¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Circus suma a WeWork a su portafolio y muda sus oficinas

Las dos firmas impulsan el valor de la colaboración.

Contenido

Qué: Las dos firmas impulsan el valor de la colaboración.
Por qué importa: Porque además de manejar la comunicación de WeWork en América Latina, Circus trasladó sus oficinas a los espacios de la plataforma para creadores que comparten sede.

La agencia Circus, que fundó Bruno Lambertini, sumó a la plataforma de espacios WeWork a su portafolio y ahora será responsable de la comunicación de esta firma en América Latina.

Pero también, para impulsar la filosofía de colaboración que los une, Circus trasladó sus oficinas a los espacios de WeWork. Los primeros pasos de este plan regional ya se dieron en México, donde la agencia recién estrena oficinas en la sede de WeWork en Paseo de la Reforma.

Circus, que también maneja la comunicación de Netflix y Spotify, tiene más de 200 empleados y promueve una cultura de organización única, en la que todas las sedes trabajan en colaboración permanente, comprometidos con la creatividad disruptiva y estrategias de negocio exitosas.

“En Circus trabajamos como una única oficina. No importa dónde esté cada uno, lo importante es la capacidad y el valor que aporta en cada proyecto”, asegura Ignacio Liaudat, CEO de Circus DF.

“En este sentido, hay una comunión entre nuestra forma de trabajo colaborativa, todos en una misma mesa, y el espíritu fundacional de WeWork y de muchas de las compañías con las que hoy trabajamos, que fueron pioneras en delinear una nueva forma de hacer negocios”, afirma Bruno Lambertini, CEO de Circus.

“Para WeWork genera mucho valor tener compañías del perfil de Circus como parte de nuestra comunidad global. Ello no sólo significa que compartimos una misma forma de ver el trabajo, representa formar parte de una generación que no tiene miedo a hacer las cosas diferentes, a comunicar mensajes disruptivos que mueven a las masas y que le da gran valor al trabajo colaborativo. Esta forma de hacer equipo es lo que va a cambiar la manera de hacer las cosas en el futuro”, dijo Diego Kuri, director de ventas de WeWork.

Imagen: Circus DF en WeWork.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una