Circus suma a WeWork a su portafolio y muda sus oficinas

Qué: Las dos firmas impulsan el valor de la colaboración.
Por qué importa: Porque además de manejar la comunicación de WeWork en América Latina, Circus trasladó sus oficinas a los espacios de la plataforma para creadores que comparten sede.

La agencia Circus, que fundó Bruno Lambertini, sumó a la plataforma de espacios WeWork a su portafolio y ahora será responsable de la comunicación de esta firma en América Latina.

Pero también, para impulsar la filosofía de colaboración que los une, Circus trasladó sus oficinas a los espacios de WeWork. Los primeros pasos de este plan regional ya se dieron en México, donde la agencia recién estrena oficinas en la sede de WeWork en Paseo de la Reforma.

Circus, que también maneja la comunicación de Netflix y Spotify, tiene más de 200 empleados y promueve una cultura de organización única, en la que todas las sedes trabajan en colaboración permanente, comprometidos con la creatividad disruptiva y estrategias de negocio exitosas.

“En Circus trabajamos como una única oficina. No importa dónde esté cada uno, lo importante es la capacidad y el valor que aporta en cada proyecto”, asegura Ignacio Liaudat, CEO de Circus DF.

“En este sentido, hay una comunión entre nuestra forma de trabajo colaborativa, todos en una misma mesa, y el espíritu fundacional de WeWork y de muchas de las compañías con las que hoy trabajamos, que fueron pioneras en delinear una nueva forma de hacer negocios”, afirma Bruno Lambertini, CEO de Circus.

“Para WeWork genera mucho valor tener compañías del perfil de Circus como parte de nuestra comunidad global. Ello no sólo significa que compartimos una misma forma de ver el trabajo, representa formar parte de una generación que no tiene miedo a hacer las cosas diferentes, a comunicar mensajes disruptivos que mueven a las masas y que le da gran valor al trabajo colaborativo. Esta forma de hacer equipo es lo que va a cambiar la manera de hacer las cosas en el futuro", dijo Diego Kuri, director de ventas de WeWork.

Imagen: Circus DF en WeWork.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más


Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.

Leer más


Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más