¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

UFC y 7 Eleven crean alianza enfocada en EEUU y Canadá

Más que abrir mercados, buscan tener mayor presencia.

Contenido

Qué: Más que abrir mercados, buscan tener mayor presencia.
Por qué importa: Porque las estrellas de las artes marciales mixtas se promoverán en las tiendas que 7 Eleven tiene en Estados Unidos y Canadá.

La UFC está decidida a ampliar su mercado y para ello firmó una alianza con la cadena de tiendas de conveniencia 7 Eleven, que le permitirá promocionarse en los establecimientos que opera en Estados Unidos y Canadá.

Aunque los términos de la alianza económica no se han hecho públicos, la UFC dijo que como parte del acuerdo tendrá presencia en las tiendas con productos como tazas, camisetas o entradas gratuitas, y también sorteará a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre una bolsa de US $1.8 millones que se podrán encontrar en los diversos productos de las tiendas de 7 Eleven.

Creada a mitad siglo XX, la cadena comercial opera en Estados Unidos 8,500 tiendas, la mayoría en régimen de franquicia. Y aunque en Canadá la presencia no es tan grande, el seguimiento de la UFC sí lo es.

“Más que abrir nuevos mercados, queremos aumentar nuestro seguimiento en los que ya estamos, es por ello que nuestra alianza con 7 Eleven nos proporcionará más visibilidad”, dijo Brette Sadler, vicepresidente de la UFC.

Imagen: Logotipos de la UFC y 7 Eleven.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing