Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Amazon consolida su posición en deportes electrónicos

El gigante del e-commerce compra ClipMine a través de Twitch.

Contenido

Qué: El gigante del e-commerce compra ClipMine a través de Twitch.
Por qué importa: Porque Amazon, la empresa de Jeff Bezos, compró en 2014 la plataforma Twitch que es considerada un competidor fuerte de YouTube en la retransmisión de partidos en vivo.

Twitch, plataforma de streaming de Amazon, adquirió la empresa de indexación de vídeos ClipMine, una de las más destacadas del negocio de los e-Sports, en una operación de la que no se ha revelado el monto.

Con sede en Palo Alto, ClipMine inició su actividad en 2015 y cuenta con una tecnología que permite “el análisis de contenido de vídeos para convertirlo posteriormente a etiquetas que facilite las búsqueda a los usuarios, de una forma más potente que los sistemas actuales”, según Hipertextual.

Con la compra, Amazon consolida su presencia en el sector de los deportes electrónicos, donde Twitch se ha convertido en un serio competidor de Youtube como plataforma de retransmisión de partidos en vivo.

Amazon adquirió Twitch en 2014, en una operación que fue considerada la mayor compra de su historia. La empresa de Jeff Bezos pagó unos US $970 millones por Twitch.

Imagen: Logo de Twitch, empresa de Amazon.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Los Juegos Olímpicos de París 2024 impulsarán el consumo de CTV, creando nuevas oportunidades para la publicidad segmentada con los récords de consumo de contenidos deportivos que se esperan. A días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo 26 de julio, la capital francesa espera la

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a