¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

EA, la nueva agencia de marketing de la Confederación Brasileña de Golf

La agencia tiene amplia experiencia en marketing deportivo.

Contenido

Qué: La agencia tiene amplia experiencia en marketing deportivo.
Por qué importa: Porque EA se enfrenta desde ya a su primer gran desafío: la realización del Abierto de Brasil, etapa del PGA TOUR Latinoamérica, en octubre.

La Confederación Brasileña de Golf  firmó contrato con EA para que esta sea su nueva agencia de marketing oficial, gracias a un acuerdo entre Marcos Inchausti, socio de EA, y Euclides Gusi, presidente de la CBG.

El organismo deportivo informó que EA se encargará del marketing y también del área de comunicación de la entidad.

El objetivo es fortalecer la marca de la Confederación junto a los aficionados al golf y también el público en general, potenciando nuevos negocios en patrocinios y eventos.

“Queremos mostrar al mercado que los productos de la CBG son los caminos naturales para alcanzar un destino específico”, dijo Caio Thomaz, vicepresidente de EA.

[comillas]La gente quiere utilizar nuestra experiencia para potenciar al máximo los negocios de la CBG. Ya hemos hecho trabajo Similar a la NBA y la NBB, por ejemplo, y con la FIFA durante la Copa del Mundo, además de otros clientes.[/comillas]

“La agencia EA traerá para el golf el profesionalismo y la experiencia acumulados durante años en otros deportes, como fútbol y baloncesto”, afirmó Gusi.

El golfista Ricardo Melo, que también es comentarista de ESPN, será el coordinador de la área de golf dentro de la agencia EA. “Queremos ayudar al golf a crecer, y la asociación con la CBG es fundamental para ello “, dijo.

El primer gran desafío de EA será la realización del Abierto de Brasil, etapa del PGA TOUR Latinoamérica, en octubre.

Imagen: Confederación Brasileña de Golf 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Descubre las últimas novedades con la llegada de Max a América Latina, el récord de Snapchat con 800 millones de usuarios, los despidos de Sony y más. Warner Bros. Discovery ha lanzado Max en América Latina y el Caribe, consolidando los 97.7 millones de suscriptores de HBO Max. La plataforma