¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – NewCo, Alaska Airlines, Holiday Inn Express…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • NewCo

NewCo ha presentado su nueva estructura global. En una medida que subraya su compromiso con la eficiencia de costos, la nueva agencia GroupM formada por MEC y Maxus eliminará las estructuras de gestión regionales existentes. NewCo no se ejecutará en los niveles APAC, EMEA o LATAM. En su lugar, los ocho principales mercados globales de la firma que comprometen el 70% de sus ingresos reportarán directamente al CEO global de MEC, Tim Castree. NewCo podrá apoyarse en GroupM a nivel regional para el apoyo operativo. Las capacidades regionales restantes ahora se moverán dentro del mercado o dentro de los grupos de soluciones del cliente. También habrá una nueva estructura de servicios globales centralizada, compuesta por tres grupos.

 

  • Alaska Airlines

Alaska Airlines ha lanzado servicio al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México desde dos centros principales de California: Aeropuerto Internacional de San Francisco y Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. A finales de este otoño, Alaska Airlines también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea que servirá a la Ciudad de México de las tres pasarelas de California. El lanzamiento a Ciudad de México arranca la expansión de red más importante en los 85 años de historia de Alaska Air Group con 29 nuevas rutas que se lanzarán hasta finales de 2017. El nuevo servicio es el noveno destino que Alaska ofrece a México desde Cancún, Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

  • Holiday Inn Express

InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la apertura del Hotel Holiday Inn Express Tuxpan, ubicado en Veracruz, México.  El hotel Holiday Inn Express Tuxpan es propiedad y está gestionado por Grupo Inmobiliario Ricsher, S.A. de C.V y es franquiciado por un afiliado de IHG. La propiedad es parte de la diversa familia de IHG de marcas en casi 100 países y territorios. La escala y la diversidad de la familia de marcas IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de sus huéspedes, sea cual sea la ocasión, ya sea una escapada durante la noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida.

 

  • LG Electronics

Ogilvy México, la agencia liderada por Verónica Hernández y Checha Agost Carreño, expande sus negocios relacionados con el gigante LG electronics. A partir de ahora, Ogilvy México se hará cargo de las comunicaciones digitales y las redes sociales de la reconocida marca coreana de tecnología global. En México, LG comprende 4 unidades de negocio (Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Línea Blanca y Aire Acondicionado y Soluciones de Negocios). Ogilvy México seguirá manejando PR para LG México.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing