¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Carlsberg Group, Hilton, LATAM Airlines…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Carlsberg Group

El grupo cervecero danés Carlsberg Group aprovecha el talento de Iniciative, empresa de IPG Mediabrands, para gestionar su planificación y compra de medios a nivel mundial después de un lanzamiento competitivo. Las marcas trabajaron anteriormente con Omnicom-propiedad de OMD. La cita entrará en vigor en enero de 2018. Se cree que la cuenta supera los US $100 millones en todo el mundo.

 

 

  • Hilton

Hilton anunció la expansión de su huella en América Latina con nuevos acuerdos firmados en Centroamérica. Ahora, Hilton cuenta con una cadena de nueve hoteles en cinco países de Centroamérica. Estos nueve proyectos suman aproximadamente 1,300 habitaciones Hilton en Centroamérica, que equivalen a más del 10% de la infraestructura de la compañía que tiene 11,300 habitaciones en América Latina, donde Hilton tiene más de 70 propiedades en desarrollo. La adición de estos hoteles en América Central también tendrá un impacto positivo en el empleo, lo que representa un estimado de 1,000 puestos de trabajo. Las propiedades adicionales incluyen: Mahogany Bay Resort & Beach Club, Colección Curio de Hilton, Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton, Península Botanika Osa, Curio Collection by Hilton, Hotel DoubleTree by Hilton San José La Sabana, Hilton Garden Inn Santa Ana , Hampton Inn by Hilton San José La Sabana, Hilton Garden Inn Tegucigalpa, y Hampton Inn by Hilton David. Hilton cuenta actualmente con una cartera de más de 100 hoteles y complejos turísticos en Latinoamérica, con 14 en Centroamérica.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • LATAM

LATAM, la aerolínea que resultó de la fusión de TAM de Brasil y LAN de Chile en 2012, se está convirtiendo en la aerolínea más respetada de las Américas y está destinada a dominar Sudamérica. Para el año 2020, esta aerolínea espera ser la más dominante del continente y pretende alcanzar esta posición con un plan elaborado en 2015. LATAM fue concebida en 2015 y se ha convertido desde entonces en la mayor aerolínea de América Latina con 46,000 empleados que operan en filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. La moderna flota de LATAM está compuesta por más de 300 aviones Boeing y Airbus de última generación. En 2016, las ganancias de la aerolínea subieron un 10% a US $ 568 millones, con un margen de 6% después de racionalizar sus operaciones después de la fusión. Desde que LATAM opera en América del Sur y el Caribe, la mayoría de sus vuelos son rutas internacionales.

  • Grupo Campari

Grupo Campari, el productor italiano de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ha elegido al equipo de la agencia WPP para manejar su comunicación. El grupo cuenta con una cartera de más de 50 marcas premium, incluyendo Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier, y ha seleccionado a las agencias de WPP como su socio global para servicios de marketing y comunicación. El acuerdo incluye publicidad, relaciones públicas, inversiones en medios, digitales, gestión de datos, investigación, comunicación en vivo y servicios de marca, tanto a nivel internacional como local. El equipo de Campari estará ubicado en las oficinas de Milán, cerca de la sede del Grupo Campari, permitiendo que cada marca acceda a los servicios de comunicación y marketing de WWP en todo el mundo.

  • Aeromexico

A principios de este año,  Aeromexico y Delta se convirtieron en las aerolíneas oficiales patrocinadoras de la Selección Nacional de Fútbol de México, y ahora la aerolínea de bandera de México ha tomado la decisión de ser patrocinadora de la Ceremonia Latinoamericana de World Travel Awards.  La aerolínea mexicana opera más de 90 destinos en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica y Europa, además de ser la única aerolínea en Latinoamérica que ofrece a sus clientes vuelos regulares y directos a Asia. La esperada Ceremonia Latinoamericana 2017 tendrá lugar en el Hotel Hard Rock Riviera Maya el 9 de septiembre. Las ceremonias de los premios del viaje del mundo se consideran como las mejores oportunidades del establecimiento de una red en la industria del recorrido, atendidas por los líderes del gobierno y de la industria, luminarias y medios internacionales de la impresión y de la difusión.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una