¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – David Castellano, Eduardo Bicudo, Fernanda Campos…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

[ctahcb]

 

David Castellano asumirá como Vicepresidente Creativo de DDB México, después de 5 años en Estados Unidos. David comenzó su carrera en Leo Burnett como editor, luego en JWT México donde fue nombrado Director de Creación Asociado y finalmente en 2011, llegó a DDB México como Director Creativo Regional para América Latina. Castellano tiene un posgrado en Historia de Arte Latinoamericano en Harvard, otro en Filosofía en la Universidad de California, además de haber estudiado en la Escuela de Santa Mónica y mercadotecnia en el Tec de Monterrey.

 

Accenture Interactive designó a Eduardo Bicudo, de Wunderman Brasil, para dirigir operaciones en Latinoamérica. Bicudo se trasladará a la nueva sede de Accenture en Sao Paulo, reemplazando a José Goncalves, que se traslada a Europa para asumir un puesto regional. Bicudo tiene la tarea de impulsar la expansión digital de Accenture en Brasil y América Latina, aprovechando el reciente arribo de Eco Moliterno, también de Wunderman, que es líder creativo en LatAm. Bicudo obtuvo una licenciatura en comunicaciones sociales y marketing en la Universidad Anhembi Morumbi, y ha trabajado con Ogilvy y Mather, Rapp Collins, StarMedia y One Stop.

 

 

PHD México anunció el nombramiento de Fernanda Campos como Directora General, efectivo desde el lunes. Ella se reportará a Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group México. Fernanda se une a PHD después de haber sido vicepresidente de Servicios al Cliente de Mindshare México.

 

 

 

 

 

Después de dos exitosos años como Director Creativo del Reino Unido en Geometry London, Juan José Posada asume el cargo de CCO Regional de Geometry Latina, con sede en la Ciudad de México. Juan José ha trabajado para varias agencias incluyendo Ogilvy y Mather, BBDO, McCann-Erickson y Havas.

 

 

 

McCann México tiene un nuevo equipo directivo.

 

 

 

La agencia nombró a Luis Machorro como el nuevo Director de McCann México.

 

 

 

 

 

Además, Alfredo Alquicira fue nombrado como Director Creativo.

 

 

 

 

 

 

Yon Vidaurreta es el nuevo director de ideas y ciencia empresarial de MediaCom Latam. Estará basado en México y será responsable de organizar y dirigir tanto los equipos de datos como los de las 11 oficinas regionales de la red. Informará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom Latam. Vidaurreta formará parte del equipo.

 

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas