¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Piloto mexicano pierde el patrocinio de Subway

Al parecer, Daniel Suárez, piloto del NASCAR #19, cometió un grave error de marketing.

Contenido

Qué: Al parecer, Daniel Suárez, piloto del NASCAR #19, cometió un grave error de marketing.
Por qué importa: Porque se trata del único piloto nacido en México en la serie Sprint Cup y el primer extranjero en ganar un campeonato nacional NASCAR en la serie Xfinity en 2016.

El piloto mexicano en la serie NASCAR Daniel Suárez, de 25 años, sufrió un duro revés en su carrera al perder el patrocinio de Subway, la cadena de comida rápida, al parecer por haber incurrido en un error de marketing.

Según Fox News, Subway eliminó su patrocinio del NASCAR #19 conducido por Suárez después de que el piloto fuese presentado en un segmento de NBC cuando entregaba Dunkin’ Donuts alrededor del circuito New Hampshire Motor Speedway, en la población de Loudon.

La cadena de noticias que citó a ESPN dijo que la cadena de sándwiches anunció el fin del contrato con el equipo de Joe Gibbs Racing “debido a circunstancias fuera de nuestro control”.

Gibbs confirmó que el video donde se apreciaba a Suárez  junto Rutledge Wood, presentador de NBC, cuando regalaban donas e interactuaban con los fanáticos fue la causa de la rescisión de contrato.

“Eso es lo que entiendo. Eso es lo que he oído”, dijo Gibbs. “Es una sorpresa porque solo lo hemos oído”.

Aunque Subway no vende donas, sí tiene un menú de desayuno y eso coloca a ambas empresas como competencia directa.

El equipo de Suárez tendrá que encontrarle a su auto un nuevo patrocinador principal para la carrera Alabama 500 que se efectuará el 15 de octubre.

Imagen: Daniel Suárez en Twitter.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una