¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Barclays, Radisson Red, Ritz-Carlton…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Barclays

Barclays, una compañía de servicios financieros, trasladó su cuenta global de medios de comunicación a Omnicom Group tras una revisión que comenzó a principios de este año, de acuerdo con fuentes. Maxus, de WPP, ahora en el proceso de fusión con la agencia hermana MEC en una nueva entidad llamada Wavemaker. Barclays gasta alrededor de US $ 80 millones en medios medidos anualmente según la campaña de que se trate.

 

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • Radisson Red

Carlson Rezidor Hotel Group anunció la entrada de su marca selectora de estilo de vida, Radisson Red, en Latinoamérica. Radisson Red Campinas se ha inaugurado en las afueras de São Paulo, Brasil, en asociación con Atlantica Hotels International. El Radisson Red Campinas se une al Radisson Red Brussels y al Radisson Red Minneapolis y Radisson Red Cape Town, y abrirá el 12 de septiembre.

 

  • Wavemaker

WPP, la agencia de medios, dijo que resultado de la fusión interna de MEC y Maxus, su nueva agencia se llamará Wavemaker. La fusión fue anunciada en junio. Con una facturación de US $ 38,000 millones, la entidad resultante se posiciona como una “agencia de medios, contenido y tecnología”. La red de agencias fusionadas comprende 8,500 personas atendiendo a clientes en 90 países a través de 139 oficinas en todo el mundo. Según la agencia, el personal incluye una mezcla de expertos digitales, de datos, de contenido y de plataforma / tecnología. Los principales clientes globales son L’Oréal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount. Tim Castree será el CEO global de MEC y la veterana de Wavemaker Publicis Media Amanda Richman se unirán en octubre como CEO de las operaciones de Wavemaker en Estados Unidos. Se espera que el lanzamiento completo esté terminado en enero de 2018.

 

  • Ritz-Carlton

La cadena hotelera Ritz-Carlton decidió llevar el lujo a los mares lanzando su propio negocio de cruceros. La marca Ritz-Carlton del Marriott International Group se embarca en una nueva empresa que ofrece cruceros de lujo en yates de lujo. Se ha llamado a este nuevo negocio, que comenzará con tres yates, The Ritz-Carlton Yacht Collection. Los yates proporcionarán el mismo estándar de servicio personalizado que los hoteles Ritz-Carlton en tierra firme. La capacidad se ha reducido deliberadamente a 298 pasajeros para dar a cada huésped la atención completa. El alojamiento incluye 149 suites, cada una con su propio balcón privado. Dos áticos dúplex considerables acomodarán a los pasajeros más afortunados. La comida a bordo será del mismo nivel alto servido en restaurantes del Ritz-Carlton alrededor del mundo. Otras comodidades incluyen un spa, un bar de vinos y un salón Panorama. Los yates navegarán de siete a 10 días en una variedad de lugares incluyendo el Mediterráneo, el Caribe, el norte de Europa y América Latina. Las reservas abiertas en mayo de 2018. El primer yate se espera que entre en el cuarto trimestre de 2019.

 

 

  • Despegar

La empresa de viajes en línea líder en LatAm, Despegar.com, registró un formulario F-1 modificado con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en relación con su oferta pública inicial (IPO). La compañía tiene la intención de cotizar sus 12.77 millones de acciones en el rango de US $ 23 a US $ 26 por acción, con una opción adicional para 1.92 millones de acciones adicionales. Al precio máximo, la oferta entera se valora hasta US $ 381.82 millones. La compañía latinoamericana es conocida por sus dos marcas, Despegar, la marca global, y Decolar, la marca brasileña. La compañía tiene una amplia oferta de productos, incluyendo billetes de avión, paquetes, hoteles y otros productos relacionados con viajes, lo que permite a los consumidores encontrar, comparar, planificar y comprar productos de viajes fácilmente a través de su mercado.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una