¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Ana Clara Prilutzky, Nadine Pavlovsky, Tito Melega…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

[ctahcb]

Facebook nombró a Ana Clara Prilutzky gerente de comunicación en Argentina. Prilutzky viene de Samsung, donde estuvo a cargo del PR de la compañía en Argentina. Anteriormente, trabajó para Personally, Edelman y Hilton. Prilutzky se basará en la oficina de Facebook de Buenos Aires y reportará al Director de Comunicaciones de LatAm, Esteban Israel.

 

 

 

 

 

DirecTV designó a Nadine Pavlovsky Vicepresidente de Marketing de Argentina, Uruguay, Chile y Perú. La ejecutiva estará a cargo de la estrategia de marketing, producto, programación y experiencia del consumidor de DirecTV. Ella se unió a la compañía en 2012.

 

 

 

 

El argentino Tito Melega se une a la agencia de publicidad GTB para manejar creativos para la marca Ford. Melega tiene una amplia experiencia trabajando con marcas como Miller Lite, Pepsi, Kodak, Holiday Inn y Clairol, entre otros.

 

 

 

 

 

M&C Saatchi Worldwide abrió una nueva sede en México llamada M&C Saatchi Chilanga, con Álvaro Dopico y Manolo Techera, socios y CEO y CCO, respectivamente. Con la nueva sede, M&C Saatchi consolida su presencia ahora también en Latinoamérica con México como puerta de entrada a ella.

 

 

La agencia Grey México anunció el nombramiento de Humberto Polar como Director Creativo. Polar se unirá a Marco Milesi, director ejecutivo de la agencia.

 

 

 

 

 

 

Leo Burnett Tailor Made Brazil anuncia el nombramiento de sus nuevos cuatro profesionales del área creativa.

 

 

 

Antonio Nogueira, Filipe Medici y Rafael Alves se unen a la agencia como editores y Fabio Porto como Director de Arte.

 

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que