Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Qué: La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.
Por qué importa: Porque si concreta sus planes rumbo al 2021, Red Bull pasaría a convertirse en un patrocinador más dentro del equipo, después de haber obtenido ocho títulos entre 2010 y 2013 y ser considerada la mejor escudería del mundo.

 

Después de que la escudería austriaca Red Bull parece no tenerlas todas consigo y analizar su permanencia en la Fórmula 1, la alemana Porsche abrió sus cartas y aceptó que desea regresar al máximo circuito del automovilismo para la temporada 2021.

Porsche ya inició negociaciones con los dirigentes de Red Bull para sondear la posible adquisición de la escudería austriaca.

En Red Bull no han visto con malos ojos esta posibilidad. La venta de la escudería a Porsche dejaría a Red Bull en el desempeño de un papel al que apuesta desde hace meses: tener el rol de simple patrocinador e incorporarse al catálogo de sponsors oficiales de la nueva escudería.

Imagen: Red Bull Racing.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more