¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Contenido

Qué: El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.
Por qué importa: Porque aunque las Chivas son conocidas por su uniforme rojiblanco, para la tercera opción que vestirán esta temporada, el equipo eligió un diseño de Puma que recuerda a las camisetas que usa la Selección Mexicana de Fútbol.

En momentos en que México celebra sus Fiestas Patrias, las Chivas dieron a conocer el tercer uniforme que usará en la temporada 2017-18, donde el verde es el color predominante.

La camiseta, diseñada por Puma, es verde con vivos blancos y rojos, y va acompañado de un short blanco y medias de color rojo. Además, en la parte del frente de la playera se pueden observar acabados con un patrón de arte huichol.

En este tercer uniforme, al igual que en los otros dos del equipo rojiblanco, destaca que solo muestra un patrocinio en la espalda.

Imagen: Club Chivas del Guadalajara.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una