Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

Qué: El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.
Por qué importa: Porque el gigante del entretenimiento refuerza sus alianzas para seguir manteniendo su posición de liderazgo en momentos en que la competencia tiene como objetivo desbancarlo.

Orange TV y Netflix renovaron su acuerdo para distribuir el servicio de streaming a los clientes de Orange TV en Francia y han expandido su alianza a todos los países donde Orange Group está presente, incluyendo España.

La alianza permitirá a las subsidiarias del grupo en Europa, África y Medio Oriente distribuir Netflix en el futuro. Orange ha sido distribuidor de Netflix en Francia desde 2014 y en España en meses recientes. Netflix se ofrecerá a los clientes de Orange en Polonia en los próximos meses como parte de sus ofertas televisivas. Otros lanzamientos se realizarán en 2018.

“Queremos ofrecer el mejor contenido para nuestros clientes”, dijo Stéphane Richard, chairman y CEO de Orange. “Por eso fuimos los primeros en distribuir Netflix en Francia, comenzando en octubre de 2014, y este nuevo acuerdo nos permite fortalecer nuestra ambición a nivel internacional”.

“Este acuerdo expande nuestra fuerte relación con Orange en Francia, ofreciendo para el futuro la posibilidad a millones de nuestros clientes en múltiples países disfrutar el servicio de entretenimiento líder de Internet del mundo en un solo lugar”, expresó Reed Hastings, CEO de Netflix.

Imagen: Logotipos de Netflix y Orange TV.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más