¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

Qué: El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.
Por qué importa: Porque se trata de una medida que forma parte de una estrategia integral que alcanzará nuevas acciones relacionadas con la expansión, según directivos de Atresmedia Internacional.

¡HOLA! TV, el canal que surge de la alianza entre Atresmedia Internacional y la icónica revista ¡HOLA!, cerró un acuerdo con Sling TV, la plataforma OTT de Dish, con lo que refuerza su posicionamiento en el mercado hispano de Estados Unidos.¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

"Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza con uno de los operadores más importantes de EEUU, que nos permite además emprender un proceso de expansión y afianzamiento que se materializará en otros acuerdos antes de que acabe el año", expresó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

El canal estará disponible en el paquete "Best Of Spanish TV" por US $10 al mes como servicio base o US $5 al mes al combinarlo con las suscripciones de "Sling Orange" o "Sling Blue".

La señal está presente en EEUU desde el 2014 y ahora con el acuerdo con Sling TV seguirá expandiendo su presencia en ese mercado.

Imagen: ¡HOLA! TV America.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más